Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo evitar que Netflix te siga insistiendo con seguir viendo una serie o película

Netflix

¿Quieres deshacerte de esas incómodas series o películas que empezaste a ver en Netflix, pero no seguirías viendo ni bajo coacción? Si no tienes claro cómo hacer que desaparezcan del menú de "Seguir viendo", te dejamos unos valiosos consejos.

Cuando tienes a tu alcance el ingente catálogo de una plataforma de streaming como Netflix, eres consciente de que te vas a encontrar una buena cantidad de luces y sombras. Entre sus menús de películas y series es muy posible que te encuentres series aclamadas como Stranger Things o The Umbrella Academy (por citar un par de ellas), o películas como El Irlandés.

Sin embargo, Netflix también es capaz de "agasajarte" con producciones como Los últimos días del crimen en América o 365, productos que probablemente empezaste a ver "por curiosidad" (o porque no tenías mucho que hacer), y dejaste de reproducir porque incluso a solas te daba vergüenza ajena tener eso en tu dispositivo

Sin embargo, Netflix suele recordarte durante bastante tiempo que tienes pendiente para ver una producción a la que lo volverías ni aunque el futuro de la especie humana dependiese de ello. Si, siempre nos queda el "truco del almendruco" de llegar hasta el final de la reproducción manualmente para que el sistema la contabilice como vista y terminada, pero capaces son de pensar que la gente la ha visto hasta el final. 

Además, muchas veces tampoco conseguimos que desaparezca de la categoría de "Seguir viendo" de Netflix. O también están esas series que empiezas a ver encantado de la vida, y de repente te enteras de que han sido canceladas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Conseguir que desaparezca no es que requiera una ingeniería aeroespacial, pero a veces nos cuesta un poco más, especialmente si alguien es más "negado" para las nuevas tecnologías. Así que ahí van un par de consejos rápidos, sencillos y para toda la familia.

¿Cómo quito una serie o peli de "Seguir viendo" en Netflix en el navegador?

La opción fácil, que no infalible, es abrir a Netflix en nuestro navegador y pinchar en el aspa de las opciones de la serie o película de la que no queramos saber ni la hora. Se encuentra en la selección de opciones junto a las de "me gusta" (o No me gusta), añadir a Mi lista, etc.

Netflix

A pesar de ello, Netflix de vez en cuando sufre "lapsos" en los que, aunque hemos dado a dejar de seguir a una serie con este sistema, la serie vuelve a aparecer la siguiente vez que abrimos la página en el navegador (en mi caso al menos lo he sufrido bastante).

¿Y en el móvil o tablet?

Si eres de los que no termina de manejarse bien con la tecnología, aunque sigues intentándolo, y te gusta ver series y películas de Netflix en el móvil o en tu tablet, sabrás que el menú de la plataforma es ligeramente diferente a la versión de escritorio. Esto puede hacer que la opción de dejar de seguir una producción que te dio náuseas haya pasado desapercibida para ti.

10 documentales poco conocidos de Netflix que merece mucho la pena ver

10 documentales poco conocidos de Netflix que merece mucho la pena ver

Rebuscamos por el catálogo de documentales de Netflix para destacar algunos que puede que te interesen de entre los menos conocidos que tiene la plataforma.

Descúbrelos

Pero no te preocupes, no tiene mucho misterio. En primer lugar debes buscar la categoría de "Seguir viendo" y después la película o serie de la que te quieres deshacer.

Netflix

¿La tienes? Pulsa en el icono de los tres puntos para que se despliegue un pequeño menú donde encontrarás las opciones de añadir a la lista, me gusta, descargar, etc. Abajo del todo encontrarás la opción "Quitar de la fila". Pulsa sobre dicha opción y confirma que quieres dejar de seguir viendo ese recordatorio en el listado.

Las mejores películas de misterio de Netflix: descubre quién es el culpable

Las mejores películas de misterio de Netflix: descubre quién es el culpable

Hacemos un repaso por algunas de las mejores películas de misterio que podemos encontrar en Netflix en las que el culpable se mantiene esquivo hasta el final.

Descúbrelas

Como veis, son dos opciones muy sencillas de encontrar, y seguramente la mayoría de vosotros las teníais localizadas de sobra, pero al ser opciones relativamente recientes y largamente reclamadas por los suscriptores de Netflix, y como sabemos que no todos se llevan bien con las nuevas tecnologías, hemos querido hacer este breve recordatorio para que no sigáis sufriendo con esa incómoda presencia entre vuestras series favoritas. Por supuesto, quitadlo también de vuestra lista de seguir viendo en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix