Ir al contenido principal
Fortnite Battle Royale - Principal
Reportaje

¿Cuáles son los requisitos mínimos para jugar a Fortnite en PC?

Por Luis López Zamorano
Os detallamos los requisitos de Fortnite mínimos y recomendados en PC para que podáis comprobar su vuestro ordenador puede mover el título de Epic Games y jugar así sin problemas en esta plataforma.

Hoy en día todo el mundo habla de Fortnite Battle Royale y pocos son los usuarios habituales de videojuegos que se resisten a jugarlo. El título desarrollado por Epic Games está disponible para plataformas móviles Android e iOS, para consolas Nintendo Switch, PS4 y Xbox One y para PC, siendo esta última plataforma la que cuenta con mayor número de usuarios.

Y es que, al ser posible el juego entre plataformas en Fortnite, muchos jugadores optan por jugarlo en ordenador para contar con ventajas sobre los demás.

Pero si sois los vuestro siempre ha sido jugar en consolas y no estáis seguros de si vuestro actual PC podrá mover Fortnite Battle Royale en condiciones, o queréis montaros uno para que lo haga, posiblemente os hayáis preguntado alguna vez cuáles son sus requisitos.

¿Cuál es la mejor plataforma para jugar a Fortnite?

Pues bien, a continuación os vamos a detallar tanto los requisitos de Fortnite en ordenador mínimos y recomendados para que lo pongáis a punto.

Requisitos Fortnite mínimos para jugar en PC

A continuación os contamos cuáles son los requisitos mínimos para jugar a Fortnite Battle Royale en PC para que podáis comprobar si el exitoso título multijugador online de Epic Games funcionará correctamente en vuestro ordenador personal.

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/10 de 64-bit o Mac OSX Sierra.
  • Procesador: Intel Core i3 2.4 Ghz o similar.
  • Memoria: 4GB de RAM.
  • Gráficos (placa de vídeo): Intel HD 4000 o similar.
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados de Fortnite para PC

Pero si queréis una mejor experiencia de juego en lo que a gráficos y rendimiento se refiere, será mejor que prestéis atención a los requisitos de Fortnite recomendados para PC y que ajustéis vuestro ordenador a los que os detallamos a continuación.

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64bit.
  • Procesador: Intel Core i5 2.8 GHz o similar. Para una experiencia superior, Ryzen 3 1300X, i7 7700K o i5 8600K.
  • Memoria: 8GB de RAM.
  • Gráficos (placa de vídeo): NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7870.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Y ahora que ya conocéis los requisitos mínimos de Fortnite en PC y podéis poner a punto vuestro ordenador para disfrutar al máximo del título gratuito de Epic Games, recordad que ya podéis resolver todos los desafíos semanales de esta Temporada 6 con nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Y si aún no estáis jugando al título de Epic Games, no os olvidéis de que podéis descubrir más sobre él con nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Y además