Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Después de Vengadores: Endgame - ¿Qué películas de Marvel han sido confirmadas?

Después del lanzamiento de Vengadores: Endgame repasamos la lista de películas de Marvel confirmadas para la Fase 4 del UCM.

Sorpresa, sorpresa... A pesar de su aroma a despedida, no es Vengadores: Endgame la película que va a cerrar la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Por el contrario, nos queda conocer cuál será el broche de oro de este periodo, algo de lo que se encargará Spider-Man: lejos de casa cuando llegue a las salas comerciales de nuestro país el próximo. Solo por eso, por el hecho de que esperamos alguna vuelta de tuerca o detalle más que nos sirva para hilar alguna que otra teoría, ya estamos deseando que llegue ese momento.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Independientemente de que seáis uno de los grandes fans de la saga o no, ya sabéis que hay en marcha una buena cantidad de nuevos proyectos entre los que podemos contar secuelas, películas en solitario y, cómo no, nuevas cintas corales en las que veremos a nuestros héroes expandiendo sus fronteras.

Y puede que os llevéis alguna que otra sorpresa, dado el resultado final de Endgame, cuando descubráis que entre esas películas hay algunas protagonizadas por personajes que a priori han desaparecido de la continuidad temporal. Como os contamos en la tertulia (que ojo, contiene spoilers) dedicada a Vengadores: Endgame, los caminos de Marvel son casi infinitos, como las gemas que han generado todo este lío, de modo tal que no podemos dar nada por definitivo ni absoluto. Vamos, que lo mismo nos llevamos más de dos sorpresas.

Sea como fuere, éste es el listado de las películas confirmadas y su fecha de estreno asignada si la tiene:

  • Doctor Strange 2 (2020)
  • Black Panther 2 (2020)
  • Guardianes de la galaxia vol. 3 (2022)
  • Viuda Negra
  • Los eternos
  • Shang-Chi

Esta lista, lógicamente, se irá engrosando con el paso del tiempo. Pero para que no os perdáis, repasamos con vosotros el orden para ver las películas de Marvel y que no os vuelvan locos antes del desembarco de la Fase 4 del UCM:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.