Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Tercer día en la feria de videojuegos... ¡Y último!

Termina el E3 2017, la feria de videojuegos más importante del mundo. Un evento en que se han dado cita las principales compañías del sector, y que nos ha dejado sorpresas, como el anuncio de Beyond Good and Evil 2, nuevas consolas, como Xbox One X, títulos de realidad virtual y sobre todo muchos y buenos juegos. 

Pero nuestros enviados especiales en el Convention Center de Los Angeles no descansan, y han pasado un tercer día lleno de novedades interesantes. Hemos tenido la ocasión de probar Metal Gear Survive y Pro Evolution Soccer 2018 en el stand de Konami, y le hemos dedicado un buen rato a Smartboy, un dispositivo de Hyperkin que puede transformar nuestro teléfono Android en una Game Boy clásica ¡con entrada para cartuchos!

También hemos visitado el stand de Bethesda para ofreceros nuestras impresiones de Wolfenstein 2 The new Colossus, y le hemos dedicado un buen rato a Sonic Manía. No contentos con eso, hemos realizado entrevistas muy interesantes a los desarrolladores de God of War para PS4, PES 2018 y Call of Duty WWII (muy pronto os ofreceremos las entrevistas con todas sus declaraciones) y hemos recorrido el showfloor del E3 2017 en busca de cosplay, curiosidades y la decoración de los stands más espectaculares. 

La feria E3 toca a su fin, con espectaculares cifras de visitantes, pero ya se ha convocado la cita para el año que viene. El E3 2018 tendrá lugar del 12 al 14 de junio del año próximo. Y mientras llega la esperada fecha, podéis echar un vistazo a nuestro especial E3 2017, con todos los anuncios que se han producido durante la semana, y contenidos que seguimos actualizando de manera puntual.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3