Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de la campaña de Battlefield V para PS4, Xbox One y PC

Os ofrecemos un nuevo gameplay de Battlefield V, está vez centrado en la campaña. Como sabéis, la próxima entrega de este FPS llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre. Battlefield 5 estará cargado de modos multijugador (entre los que destaca el nuevo Battle Royale y el modo Operaciones de guerra, en que podemos luchar en batallas consecutivas para experimentar el progreso del conflicto), y como en anteriores entregas, apostará por escenarios enormes con elementos destructibles y uso de vehículos. 

En cuanto a las historias de guerra, que es como se llama la campaña para un sólo jugador, DICE tratará de mostrarnos hazañas desconocidas de la Segunda Guerra Mundial, huyendo del desembarco de Normandía o la batalla de Stalingrado. En este caso vamos a conocer a héroes de la resistencia, como en Nordlys, que se enfrentaron a los nazis en Noruega en 1943, a los soldados que lucharon en Francia, a los pilotos de la RAF o los hombres que plantaron cara al Afrikakorps en el desierto.

Impresiones de Battlefield V

La campaña de Battlefield V aprovecha el excepcional nivel técnico del juego (desarrollado con el motor Frostbite) para ofrecer una perspectiva muy cinematográfica del conflicto. El juego además contará con un gran soporte post-lanzamiento llamado Vientos de Guerra, donde el campo de batalla evolucionará constantemente con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas que estarán siempre al alcance de los jugadores y de forma gratuita.

Call of Duty Black Ops IIII vs Battlefield V

Muy pronto os ofreceremos el análisis de Battlefield V, que se perfila como el "shooter" bélico más prometedor del año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.