Hoy es el Disney Day: estos son los estrenos más sonados que llegan a su plataforma

Disney+ celebra su semana grande y ahora solo te costará 1,99€ darte de alta

Disney celebra por todo lo alto el aniversario de su plataforma de streaming con numerosos estrenos. Estos son los que te recomendamos.

¡Por fin ha llegado el día! Hoy se celebra el Disney Day, un día repleto de estrenos para homenajear el segundo aniversario de la plataforma de streaming de la casa del ratón. ¡Y menudo año ha sido, repleto de éxitos y grandes cifras!

Y es que, para conmemorar esta fecha, la Casa del Ratón se dispone a celebrar el Disney Day con numerosos contenidos especiales que llegarán al catálogo de Disney+ para agasajar a los fans de sus principales franquicias. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y para celebrarlo por todo lo alto, Disney+ ofrecer un mes de suscripción a su plataforma por sólo 1,99 euros. Es decir, que la plataforma rebajará la cuota de suscripción a 1,99 euros a todos aquellos que se unan desde el 8 hasta el 12 de noviembre.

¿Y merece la pena? ¡Por supuesto! No sólo por la cantidad de películas y series que podrás ver, sino porque también podrás disfrutar de los estrenos más sonados que llegan a la plataforma por el Disney Day.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi

Sin duda, el estreno más sonado del Disney Day es Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la película que inició la Fase 4 del UCM. Una película que no llamaba tanto la atención como Thor: Amor y Trueno o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero que entonces, sorprendió con su carisma, sus escenarios y sus excelentes coreografías. 

Con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Marvel introduce con éxito a Shang-Chi en su universo cinematográfico gracias a una película con una historia un poco simplona, pero adornada con mucha acción sobresaliente, un gran sentido del humor y escenarios preciosos inspirados en las leyendas chinas. 

Bajo el Casco: El Legado de Boba Fett

Boba Fett

Los amantes de Star Wars también se verán satisfechos durante el Disney Day con el estreno de un especial dedicado a uno de los personajes más interesantes y queridos de la franquicia: Boba Fett, protagonista de Bajo el Casco: El Legado de Bobba Fett.

Este especial rinde homenaje a los orígenes y al legado de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas de Star Wars. Un especial que no es coincidencia vaya dedicado a un personaje que va a protagonizar su propia serie a partir de diciembre en Disney+.

Jungle Cruise

Jungle Cruise

Jungle Cruise está directamente inspirada en la atracción de Disney Magic Kingdom del mismo nombre, donde los visitantes son guiados por un capitán a través de un río en el que encuentran todo tipo de criaturas salvajes.

Esta premisa salta a la gran pantalla en Jungle Cruise, una aventura familiar perfecta para desconectar. No es ambiciosa, sino divertida, y encandilará a grandes y pequeños que quieran disfrutar de un buen rato de cine en familia, así como de la entrañable química entre sus protagonistas: Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Por Fin Solo en Casa

Por Fin Solo en Casa

Una de las películas navideñas más míticas de la historia del cine es Solo en Casa, y en el Disney Day llega el su reboot: Por Fin Solo en Casa, protagonizado por Archie Yates y con la aparición estelar de Devin Ratray, que encarnó en la película original a Buzz McCallister, hermano de Kevin McCallister.

La premisa es sencilla: Max Mercer es un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones en Japón. Así, Max tiene toda la casa para él solo, pero una pareja de intrusos intentará robarle una reliquia de valor incalculable

Ciao Alberto y otros cortometrajes de Disney Pixar

Ciao Alberto

Disney y Pixar siempre han destacado no sólo por sus películas, sino también por sus excelentes cortometrajes. Y en el Disney Day llega uno de los más esperados y que continúa la historia de la hermosa Luca: Ciao Alberto, donde el amigo de Luca le escribe una carta para contarle cómo es su nueva vida en Portorosso, viviendo con Massimo y trabajando para él

Pero no es el único corto que llega este 12 de noviembre; Disney celebra el aniversario de su plataforma añadiendo algunos de sus cortos más exitosos, como Frozen Fever, Mickey Mouse Gets a Horse o los oscarizados Feast y Paperman. Y tampoco te pierdas el nuevo cortometraje de Los Simpson rindiendo homenaje a las grandes franquicias de Disney+.

Olaf Presents

Olaf Presents

Otro de los estrenos que llegan a la plataforma para celebrar el Disney Day es Olaf Presents, una serie dirigida a los más pequeños de la casa. Y es que el simpático muñeco de nieve de Frozen sigue enamorando a los peques.

Olaf Presents es una serie de cortos en los que el muñeco de nieve relata los cuentos clásicos que ya ha adaptado la compañía a la gran pantalla. Si has visto Frozen 2, ¿recuerdas la escena en la que Olaf resume la primera película? Pues así van a ser estos divertidos cortos.

Dopesick

Dopesick

Terminamos con los estrenos que te atraparán con Dopesick, una miniserie de drama que pertenece a la plataforma Star. Está protagonizada por Michael Keaton y por fin llega al mercado internacional de la mano de Disney+.

Dopesick está "inspirada en la historia real de cómo América se enganchó a una mentira". Con un reparto de lujo, a través de ocho episodios pretende poner la lupa una de las mayores crisis sanitaria jamás vividas en Estados Unidos; un relato incómodo, un manifiesto que demuestra cómo todo un país convirtió en cautivos de una peligrosa pastilla a toda una generación de ciudadanos

Y además