Aprovecha esta oferta de Disney+ y consigue un mes por menos de 2 euros para ver 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos'

Shang-Chi

'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' llega mañana a Disney+. Aprovecha la oferta de suscripción por el Disney Day y disfrútala por sólo 1,99 euros.

Este viernes 12 de noviembre se celebra el Disney Day en honor al segundo aniversario de la plataforma. Y es que Disney+ llegó en noviembre de 2019 con The Mandalorian como punta de lanza y, desde entonces, sólo nos ha ofrecido series y películas de gran calidad.

Las grandes cartas de su baraja son Star Wars, Disney/Pixar y Marvel, y precisamente el UCM cobra más fuerza que nunca en la plataforma del ratón. Por eso, para celebrar el Disney Day, Disney+ por fin lleva a la plataforma Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos para que sus suscriptores la vean gratis, y tú puedes ser suscriptor por sólo 1,99 euros.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El precio de Disney+ es de 8,99 euros al mes (89,90 euros si escoges una suscripción anual) pero, para celebrar el Disney Day, la plataforma rebajará la cuota de suscripción a 1,99 euros a todos aquellos que se unan hasta el 12 de noviembre.

Es una pena que no sea una promoción que se quede para siempre, como la de HBO Max, pero durante esta semana puedes darte de alta en Disney+ por sólo 1,99 euros durante el primer mes y luego, decidir si merece la pena quedarse o no.

VIDEO

Crítica de Shang-Chi sin spoilers - ¡Entretenimiento made in Marvel!

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es una película con una trama sencilla, pero que sirve como bienvenida a uno de los héroes más interesantes del UCM: Shang-Chi, hijo de un poderoso criminal que utilizó los Diez Anillos durante siglos para conquistar el mundo; ahora, debe encontrar a su hermana y descubrir su verdadero pasado.

La película también corrige el planteamiento de Iron Man 3, que presentó a un actor llamado Trevor (Sir. Ben Kingsley), que se hacía pasar por el oscuro y casi invisible señor del crimen conocido como El Mandarín. La película de Shang-Chi propone la llegada del verdadero Mandarín, interpretado por Tony Leung.

Todo lo que sabemos de Vengadores 5, la película más esperada de la fase 5 de Marvel

Todo lo que sabemos de Vengadores 5, la película más esperada de la fase 5 de Marvel

Repasamos los pocos detalles que tenemos sobre la quinta película de Los Vengadores, enfocándonos en la información del UCM de que disponemos actualmente.

Saber más

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos introduce con éxito a Shang-Chi en UCM en una historia repleta de humor, escenarios preciosos basados en la cultura china y unas coreografías como nunca antes se habían visto. Y ojo al tándem entre Simu Liu y Awkwafina; una química magistral.

Aprovecha que hasta el 12 de noviembre puedes suscribirte a Disney+ por sólo 1,99 euros y disfruta de la primera película de la Fase 4 del UCM, así como de otras series y largometrajes, a un precio de risa durante todo un mes.

Y además