Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes darte de alta en Disney+ por solo 1,99 euros al mes y ver estas películas y series

Ángela Montañez

Disney+

Disney+ se adelanta a las Navidades ofreciéndote un mes de suscripción por sólo 1,99 euros. Te contamos por qué merece mucho la pena aprovechar esta oferta.

Este año las Navidades llegan antes de tiempo a tu televisor. ¿Por qué? Porque Disney+ ha decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer un mes de suscripción a su plataforma por sólo 1,99 euros. ¡Lo que oyes!

El precio de Disney+ es de 8,99 euros al mes (89,90 euros si escoges una suscripción anual) pero, para celebrar el Disney Day, la plataforma rebajará la cuota de suscripción a 1,99 euros a todos aquellos que se unan desde el 8 hasta el 12 de noviembre.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es una pena que no sea una promoción que se quede para siempre, como la de HBO Max, pero durante esta semana puedes darte de alta en Disney+ por sólo 1,99 eurosdurante el primer mes y luego, decidir si merece la pena quedarse o no.

¿Y merece la pena? Pues te diríamos que sí, pero eso es algo que tienes que juzgar tú. Nosotros te lo contamos poniéndote como ejemplo algunas películas y series que puedes ver durante este mes por 1,99 euros. ¡Y ya decides!

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi

Cuando Marvel anunció que la fase 4 del UCM incluiría una película titulada Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la atención de la mayoría de los fans se desvió a otros títulos como Thor: Amor y Trueno, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o la serie de Loki. Pero entonces, Shang-Chi sorprendió con su carisma, sus escenarios y sus excelentes coreografías. 

Con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Marvel introduce con éxito a Shang-Chi en su universo cinematográfico gracias a una película con una historia un poco simplona, pero adornada con mucha acción sobresaliente, un gran sentido del humor y escenarios preciosos inspirados en las leyendas chinas. 

Jungle Cruise

Jungle Cruise

Disney

Seguro que el nombre de Jungle Cruise te suena. Es lógico; esta película de aventuras está basada en una atracción de Disney Magic Kingdom donde los visitantes son guiados por un capitán a través de un río en el que encuentran todo tipo de criaturas salvajes.

La premisa de la atracción promete aventura, y eso es lo que obtienes en Jungle Cruise; una aventura familiar que encandilará a grandes y pequeños que sólo busquen evadirse un rato. Mención especial a la química entre Dwayne Johnson y Emily Blunt, que protagonizan la película con mucha película y diversión.

Por Sin Solo en Casa

Por Fin Solo en Casa

Se acerca la Navidad y con ella, las películas navideñas. ¿Y hay algo más navideño que Solo en Casa? Quizá su reboot, Por Fin Solo en Casa, protagonizado por el joven Archie Yates y dirigida por Dan Mazer. La película se estrena el próximo 12 de noviembre.

Max Mercer es un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones en Japón. Así, Max tiene toda la casa para él solo, pero una pareja de intrusos intentará robarle una reliquia de valor incalculable. Aunque no aparecerá Culkin, el reboot contará con Devin Ratray, que encarnó en la película original a Buzz McCallister, hermano de Kevin McCallister.

Olaf Presents

Olaf Presents

Otro de los estrenos que llegan a la plataforma para celebrar el Disney Day es Olaf Presents, una serie dirigida a los más pequeños de la casa. Y es que el simpático muñeco de nieve de Frozen sigue enamorando a los peques.

Olaf Presents es una serie de cortos en los que el muñeco de nieve relata los cuentos clásicos que ya ha adaptado la compañía a la gran pantalla. Si has visto Frozen 2, ¿recuerdas la escena en la que Olaf resume la primera película? Pues así van a ser estos divertidos cortos.

Ciao Alberto

Ciao Alberto

Aunque ahora el verano se antoja lejano, Disney nos lo amenizó mucho con Luca, una preciosa película sobre la aceptación con dos monstruos marinos que quieren explorar más allá de lo que son. Y uno de ellos, Alberto, es el protagonista del corto que complementará el final de la película: Ciao Alberto, que se estrenará el 12 de noviembre.

En Ciao Alberto, el amigo de Luca le escribe una carta para contarle cómo es su nueva vida en Portorosso, viviendo con Massimo y trabajando para él. Alberto cuenta cómo se está adaptando a su nueva realidad después de su triste pasado en un corto que promete tantas risas como lágrimas.

El Mundo Según Jeff Goldblum

Jeff Goldblum

El Mundo Según Jeff Goldblum es una curiosa docuserie protagonizada por el veterano actor. En ella, Jeff Goldblum indaga en la historia de algunos objetos cotidiano que él (y todos) utiliza en su día a día, ayudándonos a comprender mejor el mundo que nos rodea.

Pues bien; Disney celebra el Disney Day estrenando la segunda temporada de esta interesante serie documental, con la que aprenderemos mucho más sobre la conexión entre lo cotidiano y el avance de la humanidad. Perfecta y para alimentar la curiosidad de pequeños y grandes.

Dopesick

Dopesick

Terminamos con los estrenos que te atraparán con Dopesick, una miniserie de drama que pertenece a la plataforma Star. Está protagonizada por Michael Keaton y por fin llega al mercado internacional de la mano de Disney+.

Dopesick está "inspirada en la historia real de cómo América se enganchó a una mentira". Con un reparto de lujo, a través de ocho episodios pretende poner la lupa una de las mayores crisis sanitaria jamás vividas en Estados Unidos por culpa de una nación completamente enganchada y dependiente de los opioides.

Dopesick es un relato incómodo de cómo una gran parte de la población de Estados Unidos se dejó embaucar por el poder de las grandes farmacéuticas. Un manifiesto que demuestra cómo todo un país convirtió en cautivos de una peligrosa pastilla a toda una generación de ciudadanos. Y eso es un relato realmente estremecedor. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas