Logo Hobbyconsolas.com

Lo mejor de 2020 en videojuegos para nosotros, lo peor y lo que más esperamos de 2021

Lo mejor y lo peor de 2020 en videojuegos
La redacción opina sobre los mejores juegos y momentos gaming de 2020, pero también sobre los peores y los eventos y títulos que más deseamos para 2021.

¡Seguimos con nuestro balance de este año 2020 que está a punto de terminar! Después de repasar los peores juegos del año o los 20 momentazos de este 2020, queremos dar un punto de vista más personal.

Esta vez, hemos juntado a toda la redacción para que cada miembro del staff opine sobre sus juegos y momentos favoritos de 2020 (ya decimos, desde un punto de vista más personal), pero también lo peor de este año, ya sea en forma de juegos o de eventos clave que hayan tenido lugar en estos 365 días. Y claro, también echamos la vista al frente para contar lo que más esperamos respecto a 2021. Podéis ver todas las intervenciones en el vídeo de aquí debajo. ¡Y ojo, que hay un "cameo" sorpresa al final!

Como podréis suponer, hay de todo, desde juegos de éxito comentados por varios redactores, como The Last Of Us Parte II, hasta polémicas amargas como el fenómeno "hate" y el mal comportamiento de muchas compañías. ¡Pero hay muchas esperanzas puestas en 2021! ¿Veremos al fin nuevas entregas de Zelda y Metroid, por ejemplo? Reflexionamos sobre todo ello en este vídeo.

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

¡Pero ojo! Recordad que el 31 de diciembre publicaremos nuestro top con los 10 mejores juegos del año, en base a los votos personales de los miembros de la redacción... ¡Pero vosotros también podéis votar por vuestros favoritos! Entrad en nuestro formulario de los Hobby Premios 2020 para elegir el mejor juego, consola, película o serie de TV de este año. ¡Puedes ganar 500 euros en compras de Game! Y, si quieres ver otros "fails" del año, recuerda visitar nuestro repaso a las mayores decepciones de 2020

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.