Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores cómics de junio de 2017: Hard Boiled, Lucifer...

Jesús Delgado

Los mejores cómics de junio de 2017 son estos. Os proponemos un listado con los 10 mejores cómics del mes entrante. Hard Boiled, Lucifer, Los libros de la magia y muchos, muchos más.

Junio viene bien cargado de novedades en materia de cómic. Ya os adelantamos que este mejores cómics de junio de 2017 nos ha costado lo suyo, ya que este mes vamos a tener muchos títulos muy potentes. Desgraciadamente, solo podíamos quedarnos con diez y hemos tenido que hacer una criba enorme para quedarnos con los títulos justos y necesarios para la composición de esta lista.

Con todo, en nuestro mejores cómics de junio de 2017 veréis que hemos metido una enorme diversidad de género: Fantástico, superhéroes, de detectives, ciencia-ficción... ¡incluso hay un título con cierto toque bíblico! 

1. Los libros de la magia

Ecc ediciones reedita Los libros de la magia, un clásico de Vértigo que sirvió para articular las reglas de la magia en el viejo Universo DC. De la mano de John Constantine, el Errante, Mr. E y El Doctor Occult, el próximo mago más poderoso de su Era Timothy Hunter iniciará un viaje a través del mundo de la magia, iniciándose en el camino arcano. Neil Gaiman escribe este imprescindible clásico del cómic, contando con cuatro ilustradores de lujo: Charles Vess, John Bolton, Paul Johnson y Scott Hampton.

Editorial: Ecc ediciones

Precio: 20,50 euros

Y hablando de Neil Gaiman ¿Conocéis ya las obras suyas que se han llevado a cine y tv?

2. AvX (Parte I y II)

Nos llega el último crossover de Marvel antes del evento Marvel Now! Se trata de Vengadores contra X-Men, más conocido como AvX. Panini reedita la saga completa del enfrentamiento entre los Héroes más poderosos de la Tierra y la Patrulla-X en dos tomos que abarcan el titánico enfrentamiento entre los dos grupos de superhéroes más poderosos de la editorial. 

Editorial: Panini Comics

Precio: 19,95 euros (tomo 1) y 23,95 euros (tomo 2)

3. Green Lantern / Green Arrow

Dennis O’Neil y Neal Adams redefinieron a dos héroes que vivían horas baja al empezar la década de los 70 juntándolos. Y es que no hay nada como mezclar a dos polos opuestos para lograr una de las mejores historias del cómic de superhéroes Green Lantern / Green Arrowpropuso el primer cruce de dos héroes con brújulas morales tan diferentes, que estaban llamados a trabajar juntos y a consagrarse como una de las grandes parejas de DC Comics. En el tomo que veremos en Junio se reeditan las historias más importantes de este dúo, en una colección con enorme denuncia social y bastante controversia para su momento.

Editorial: Ecc ediciones

Precio: 33,50 euros

4. Jessica Jones 1: ¡Desatada!

Gracias a la renovada popularidad ganada gracias la serie Jessica Jones de Netflix, la heroína del cómicAlias (Marvel Saga Jessica Jones) regresa para una nueva serie de manos del equipo creativo que la engendró: Brian Michael Bendis y Michael Gaydos. En Jessica Jones 1: ¡Desatada! vemos el regreso de Jessica a su antigua vida tras los eventos sucedidos en Secret Wars 2015. Los fans de la obra original y del personaje disfrutarán enormemente de esta actualización de la heroína, que debutó en la etapa de renovación de Marvel en los 2000, en su camino a Civil War.

Editorial: Panini comics

Precio: 15,00 euros

Podéis descubrir más de Alias, la serie de cómic original de Jessica Jones, en esta review

5. Danger Girl

Danger Girles una de las grandes obras del ilustrador y guionista J. Scott Campbell. La acción sigue a la joven y explosiva superespía Abbey Chase, miembro del equipo de las Danger Girl, que en el más puro estilo de las películas de James Bond lucha como espía supersecreta contra una exótica galería de enemigos y maleantes que pretenden hacerse con el control del globo. La edición definitiva que se presenta este mes, además, cuenta con un montón de extras y contenido exclusivo que satisfarán a los seguidores del ilustador. 

Editorial: Planeta Comic

Precio: 30,00 euros

6. Wonder Woman, de George Perez: Rastros

George Pérez (Crisis en Tierras Infinitas) cierra su etapa clásica al frente de Wonder Woman con este tomo Grandes Autores de Wonder Woman: George Perez - Rastros. En él el autor colabora mano a mano con lo mejorcito de la editorial en su momento: Brian Bolland, Arthur Adams, John Bolton y José Luis García-López. Y todo para presentar un lazo a la saga olímpica de la mujer maravilla durante los años 80.

Editorial: Ecc ediciones

Precio: 33,50 euros

7. Hard Boiled

Hard Boiledfue una de las grandes obras cyberpunk de Frank MillerGeof Darrow ilustra un cómic sobre una sociedad distópica futura. Este relato, una parábola milleriana sobre la deshumanización del individuo y lo relativo acerca de la identidad alerta al lector acerca de los peligros de la tecnología y el paulatino proceso de alienación que padece la raza humana. Gracias a su guión y a su acabado se trató de uno de los cómics independientes más elogiados de su época.

Editorial: Norma editorial

Precio: 24,00 euros

Si queréis saber más sobre Frank Miler, estos son sus mejores cómics de Frank Miller. 

8. El Castigador: Diario de guerra

Marvel Héroes 81 - El Castigador: Diario de guerra es un tomo que no se podrán perder los fans del Punisher. Panini reedita dentro de su linea Marvel Héroes las aventuras clásicas de la colección War Journal del Castigador. En estas historias, firmadas por Carl Potts y Jim Lee, tenemos un retrato metódico de Frank Castle durante su segunda colección abierta, mostrando sus tácticas en su lucha contra el crimen.

Editorial: Panini Comics

Precio:  39,95 euros. 

9. Lucifer Integral 1

El spin-off deThe Sandman, de Neil Gaiman, regresa en español tras un tiempo sin editarse. Lucifer sigue los pasos de la Estrella de la Mañana, el primero de los Ángeles de Dios y antiguo señor del Infierno, quien ahora tiene un nuevo papel en el cosmos. Esta serie que arranca con Lucifer Edición de Lujo Integral 1, una crítica contra las religiones de todo el mundo que firma Mike Carey, explora el concepto de divinidad y el nuevo papel del Príncipe de las Mentiras en los designios del Creador.

Editorial: Ecc ediciones

Precio: 44,50 euros

Aunque no tiene mucho que ver con el cómic, Luficer también tiene una serie. Aquí os contamos de qué va.

10. Daredevil: El Hombre sin Miedo

Cerramos el listado con un cómic que esperábamos entre las novedades de mayo de 2017. Se trata de Daredevil: El Hombre sin Miedo, una colaboración entre Frank Miller y John Romita Jr. que supone un retcon de la historia de origen del superhéroe de Hell's Kitchen. Esta historia narra los comienzos de Matt Murdock como justiciero hasta su ascenso como el Diablo Guardián del barrio neoyorkino conocido como la Cocina del Infierno.

Editorial: Panini

Precio: 22,00 euros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.