Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores felicitaciones de Navidad para enviar por WhatsApp

WhatsApp y la Navidad

Si no quieres devanarte los sesos a la hora de bombardear a tu familia y amigos con felicitaciones de Navidad, te dejamos una selección con algunas de ellas que pueden hacerte el apaño.

Enviar felicitaciones de Navidad puede ser una tarea tediosa, aunque las funciones para enviar mensajes masivos de WhatsApp nos han hecho la vida más sencilla a todos.

Pese a todo, hay mucha gente que quiere que sus mensajes de felicitación de Navidad sean originales o, como mínimo, diferentes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si lo que andas buscando es destacar por mensajes originales, nuestra recomendación es que tires de creatividad y enfoques cada mensaje que envíes a la persona o personas a las que esté destinado. Hay algunas felicitaciones genéricas que pueden funcionar, pero claro, lo que se dice originales, no son.

Pero si lo que buscas es variedad, hoy te vamos a traer una selección de frases de Navidad con las que empalagar el WhatsApp de familia y amigos hasta el punto que el azúcar les salga por las orejas.

Frases para felicitar la Navidad por WhatsApp

A diferencia de otros artículos donde optamos por un tono vacilón para dar un toque gamberrete a los grupos de WhatsApp en Navidad, hoy vamos a optar por una selección de frases más estandarizada, convencional, y que le puedes mandar a los yayos sin que se escandalicen.

Hemos escogido estas 12 felicitaciones de Navidad, pero podéis encontrar cientos de ellas si rebuscáis por internet.

  • Me acabo de cruzar con la Navidad y le he pedido que pase por tu casa con un saco lleno de salud y amor para este nuevo año.
  • Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada.
  • La culpa de que la Navidad sea tan sumamente mágica la tienen personas como tú, que haces que todo sea muchísimo más especial.
  • ¡Ho, ho, ho! No soy Papá Noel ni vengo cargado de regalos, pero sí que soy un mensaje que te manda alguien que te quiere mucho.
  • Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Esta es de Charles Dickens, por cierto).
  • Que la alegría de esta Navidad sea el comienzo de una vida mucho mejor. ¡Felices fiestas!
  • No pido mucho para esta Navidad. Solo quiero que la persona que esté leyendo esto tenga buena salud, sea feliz y se sienta amado.
  • 100% Navidad: 10% relájate, 25% come, 25% bebe, 10% no hagas dieta, 30% sonríe. ¡Felices fiestas!.
  • Si la vida te da mil razones para llorar en esta Navidad, demuestra que tienes mil razones para soñar.
  • A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí… por eso estoy tan feliz esta Navidad.
  • Cuando vuelvas a casa esta Navidad, busca a tu niño interior y no lo sueltes. No hay nada más importante que vivir la vida con ilusión.
  • Que una lluvia de paz, esperanza, felicidad y amor os empape y salpique a toda vuestra familia. ¡Feliz Navidad!

Sea cual sea el tipo de mensaje para felicitar la Navidad que quieres enviar, hazlo. Hay pocas cosas en estos días tan reconfortantes como ver que alguien, durante un momento, se ha acordado de ti. De hecho, es algo que esas funciones de mensajes masivos han desvirtuado.

Desde Hobby Consolas también queremos dejaros nuestra felicitación de Navidad y desearos que 2022 esté lleno de videojuegos, pelis, cines, cómics y todo lo que hace esta vida más molona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.