Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La aplicación WhatsApp lanzará un cortometraje protagonizado por una estrella de la NBA

Naija Odyssey

La plataforma de mensajería presenta el cortometraje centrado en la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo.

Si tu plataforma se convierte en el objeto de las críticas por la proliferación de Fake News y la división social (como si hiciera falta una App para que los humanos nos polaricemos), es hora de que tomes cartas en el asunto. En el caso de WhatsApp, la solución ha pasado por lanzar un cortometraje. 

En todo el mundo, WhatsApp es conocida como esa plataforma que puedes utilizar en tu iPhone o tu móvil Android  para hablar con tus amigos, familia o decirle al jefe que vas a llegar tarde porque se le ha pinchado la rueda al metro.

Sin embargo, además de utilizar WhatsApp para enviar los memes de rigor, responder con un emoji a un mensaje o mirar la pantalla para fingir que estás leyendo, también podrás decir que es una plataforma que produce cortometrajes.

Tal y como recoge Variety, WhatsApp produce y lanzará el próximo 22 de septiembre el cortometraje Naija Odyssey, protagonizado por la estrella de la NBA, Giannis Antetokounmpo.

El primer cortometraje de WhatsApp. ¿Habrá más?

A pesar de que, de entrada, Naija Odyssey parece un proyecto que tiene poco o nada que ver con WhatsApp, el mensaje del camino de Antetokounmpo explica el motivo de querer lanzar el corto a través de la plataforma. Bueno, eso y capitalizar la imagen del jugador de los Milwaukee Bucks.

La historia de Naija Odyssey repasará el camino de este griego de ascendencia nigeriana por luchar por su sueño y "cruzar el charco". El mensaje que quiera lanzar Meta (Facebook) en pantalla es que WhatsApp se trata de una aplicación que une a la gente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Volvemos, claro, a la controvertida fama que ha acumulado WhatsApp en los últimos tiempos. Si eres fan de la NBA, acuérdate de este cortometraje cuando mires tu iPhone o Android el próximo 22 de septiembre.

En caso contrario, sigue con el chat de WhatsApp: seguro que hay alguien esperando la respuesta con emoiji reglamentaria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.