Logo Hobbyconsolas.com

Celebra la Navidad con una postal navideña de Hogwarts Legacy, disponible de forma exclusiva con tu reserva del juego en tiendas GAME

- Actualizado:
Hogwarts Legacy

No importa que ya hayas reservado o no Hogwarts Legacy en tiendas GAME: a partir de hoy puedes conseguir una preciosa postal navideña de Harry Potter con tu reserva del juego.

Nos espera un 2023 mágico con Hogwarts Legacy, el nuevo juego de mundo abierto basado en la franquicia Harry Potter, que nos encantará a partir del 10 de febrero de 2023. Eso en PC y consolas next-gen, claro, porque el resto de versiones tardarán un poco más.

Estamos deseando hincarle el diente a Hogwarts Legacy, el cual usará su poderosa magia para ofrecernos una versión nativa en Nintendo Switch (25 de julio) y también en PS4 y Xbox One (4 de abril).

Para los jugadores de PC, PS5 y Xbox Series X|S, una nueva aventura mágica comenzará en febrero. Hogwarts Legacy lo tiene todo para convertirse en el mayor videojuego de Harry Potter de todos los tiempos.

Desde hace tiempo ya es posible reservar el juego en la cadena de tiendas GAME (previo pago simbólico de 3 euros). Sin embargo, en GAME saben que nos encantan las sorpresas navideñas...

Por lo tanto, para todos los usuarios (ya hayan reservado el juego o no) se avecina un precioso regalo que encantará a los fans de Harry Potter y endulzará estas mágicas fiestas.

Consigue una postal temática con tu reserva de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

GAME ha anunciado que todos los que reserven (lo hayan hecho con anterioridad o no) Hogwarts Legacy en la web o tiendas físicas conseguirán una preciosa postal navideña basada en Harry Potter.

Lo mejor de todo es que no habrá que esperar al lanzamiento del 10 de febrero, sino que puedes conseguir la postal ya mismo. Existen un total de cuatro diseños, basados en las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

De esta forma, magos, brujas y muggles pueden celebrar la Navidad con una mágica postal de Hogwarts Legacy, y asi ir abriendo boca antes del lanzamiento del juego.

Para conseguir esta postal exclusiva de GAME debes reservar Hogwarts Legacy, o presentar el documento que acredite que ya realizaste la reserva anteriormente.

De esta forma:

Hogwarts Legacy
  • Aquellos que ya hayan reservado Hogwarts Legacy, solo tendrán que acudir a la tienda GAME más cercana y presentar el ticket de reserva (si la efectuaron en tienda) o el localizador de reserva (si lo hicieron en la web) para conseguir la postal.
  • Si aún no has reservado Hogwarts Legacy, conseguirás la postal al efectuar tu reserva (en tienda la conseguirás al momento) ya sea en físico o en la web de GAME (presentando el localizador en tienda).
Harry Potter sorprendido

Ojo, porque esta promoción estará disponible por tiempo limitado y hasta fin de existencias. Date prisa si quieres conseguir tu postal navideña de Hogwarts Legacy, válida para todas las ediciones.

Hogwarts Legacy llegará a las tiendas el próximo 10 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC. En cambio, las versiones para PS4 y Xbox One debutarán el 4 de abril de 2023, y en cuanto a Nintendo Switch habrá que esperar al 25 de julio de 2023.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.