Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes calentarte, virtualmente, en las chimeneas de las cuatro casas de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy ha lanzado una nueva tanda de vídeos, pero estos no muestran muchos detalles, simplemente invitan a los magos y brujas a reposar junto a las grandes chimeneas de las cuatro casas.

Hogwarts Legacy llega el 10 de febrero en PS5, Xbox Series X y PC y el 4 de abril a PS4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch se estrenará más tarde. Con todo eso claro, ahora solamente queda esperar para que se haga la magia.

El último vistazo a Hogwarts Legacy nos ha dejado con muy buen sabor de boca, pese a la polémica montada en torno a que una de las tres arenas de combate de Hogwarts Legacy será exclusiva de la Edición Deluxe o de un DLC.

Para que las aguas vuelvan a su curso y ayudar a calmarse, no hay nada como sentarse alrededor de la lumbre y de eso, la saga de Harry Potter sabe mucho. Hogwarts Legacy ha lanzado una serie de vídeos en donde únicamente puedes hacer una cosa: sumergirte en su mundo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Las chimeneas de las grandes casa de Hogwarts Legacy

Pese a que los tráilers y gameplay ya se han dejado ver por parte del equipo de marketing de Avalanche, creadores del juego, la compañía está realizando una campaña de promoción de su título realmente curiosa.

A lo largo de estos últimos meses hemos podido ver cómo Hogwarts Legacy ha protagonizado relajantes vídeos de ASMR en donde se mostraban únicamente paisajes o entornos del juego con músicas tranquilas y escenas estáticas.

Estos vídeos invitan a sumergirse en los pasillos, salas y alrededores del mítico castillo para ir entrando en materia. Si os han molado, no os podéis perder los nuevos vídeos relajantes que se han publicado hace nada.

Pasa y caliéntate en el fuego de las grandes chimeneas de las cuatro casas de Hogwarts. Las salas comunes de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff cuentan con lumbres bien servidas para que los estudiantes no pasen frio. Echa una ojeada:

Os dejamos los enlaces al resto de casas para que podáis verlos también: Slytherin, Ravenclaw yHufflepuff. Pese a que no se ofrece mucha más información, estos vídeos sirven para tener claro que el gusto por el detalle va a estar a la orden del día en Hogwarts Legacy. Cada una de las chimeneas tiene unas cuantas referencias a las casas del universo de Harry Potter.

¿Con ganas de disfrutar este juego en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch? Recordad que Hogwarts Legacy tiene lugar en el año 1800, y nos pondrá en el centro de una historia completamente nueva dentro del universo mágico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.