Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores imágenes gamer para felicitar San Valentín 2018

jugar en pareja a videojuegos
Aunque no seas la persona más romántica del mundo y no tengas pensando regalar nada a tu pareja en el día de los enamorados, no está de más tener un pequeño detalle con ella en forma de felicitación de San Valentín, además si vuestra pareja es gamer quedarás genial enviándole algunas de las imágenes para felicitar San Valentín 2018 exclusivas para parejas gamers que hemos creado para la ocasión.

Qué no cunda el pánico pero, por si no te habías dado cuenta... ¡Llega San Valentín 2018! Un año más el 14 de febrero llega puntual a su cita y si no tenéis pensado regalarle nada a vuestra pareja gamer por el día de los enamorados al menos convendría que te estirases un poco y por lo menos enviadle una felicitación personalizada en una fecha tan señalada, seguro que agradecerá este bonito detalle.

Lo mejor de enviar una felicitación de San Valentín en forma de imagen es que gracias a Hobbyconsolas no tendrás que hacer nada. Sí, como leéis, no tendrás que buscar una frase original y abrir el Photoshop para crear ninguna imagen, sólo tienes que buscar aquellas felicitación personalizadas para San Valentín que más ten guste entre todas las que nosotros hemos creado nosotros.

Los mejores regalos gaming para San Valentín 2018 (para todos los bolsillos)

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, solo tienes que entrar en la galería de imágenes de San Valentín 2018 que tienes justo debajo de este párrafo, elegir la felicitación para el día de los enamorados que más te guste y descargarla. Ahora sólo queda añadirla a un mensaje de WhatsApp junto a, por ejemplo, algunas de estos mensajes y frases originales para mandar que te proponemos. ¡Así de fácil!

Una forma sencilla de tener un bonito detalle de San Valentín con vuestra pareja sin necesidad de comprar un costoso regalo, y es que en la mayoría de ocasiones un pequeño detalle como enviar una frase o imagen de felicitación de San Valentín por WhatsApp demuestra mucho más que limitarse a comprar un regalo para el día de los enamorados en Amazon

Para rematar el plan puedes completar tu plan de San Valentín con una buena cena en casa y alguna película de temática romántica para ver en pareja. Si tienes cuenta en Netflix son muchas las películas actuales de Netflix para ver en San Valentín, si no estás abonado a la plataforma siempre puedes tirar de algunas de las mejores películas románticas de la historia del cine, estamos seguros de que tienes alguna guarda en tus videoteca. ¡Feliz San Valentín 2018!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.