angry birds 2
Reportaje

Los mejores juegos infantiles para iPhone

Por Elisabeth López

Si estáis buscando juegos con los que entretener a los más pequeños de la casa con el smartphone de Apple, no os perdáis nuestra siguiente recopilación de los mejores juegos infantiles para iPhone iOS.

Sabemos que puede resultar difícil encontrar juegos idóneos para niños. Por este motivo, a continuación os vamos a decir cuáles son, a nuestro juicio, los mejores juegos infantiles para iPhone, títulos con los que los más pequeños de la casa pasarán incontables horas divirtiéndose sin igual.

Cabe destacar que se trata de una selección de juegos para móviles entre las que se encuentran franquicias que están actualmente de moda con títulos tanto de pago como gratuitos. 

Angry Birds 2

La saga Angry Birds se ha convertido en una de las más vendidas de la historia en soportes móviles y cuenta con un amplio abanico de versiones especiales. En esta ocasión, os hablamos de Angry Birds 2, la secuela del videojuego original que, además, estrena gráficos mejorados, nuevos niveles, cerdos jefe y tirachinas. Podéis obtener este juego para móviles de manera gratuita a través de iTunes.

Mejores juegos gratis para iPhone de estrategia

Fortnite

El fenómeno de Epic GamesFortnite, también está disponible para móviles. Actualmente, es el juego que más ingresos genera en teléfonos móviles por encima de juegos tan destacados como Candy Crush SagaClash of Clans o Pokémon Go gracias a su divertidísimo modo de juego que enfrenta hasta 100 jugadores con el objetivo de sobrevivir al final de cada partida.

Podéis descargarlo a través de iTunes, pero, si los más pequeños de la casa necesitan ayuda, podéis echar un vistazo a nuestra guía con los mejores trucos y consejos para jugar Fortnite

Minecraft

Minecraft, el fenómeno de masas que ya ha batido todos los récords en cuanto a desarrollo independiente se refiere, continúa haciendo felices a sus seguidores con nuevas actualizaciones y contenido adicional que amplían y mejoran la experiencia del juego enriqueciéndolo poco a poco. 

En su versión para móviles, se trata de otro de los mejores juegos iPhone para niños, que permite explorar mundos generados aleatoriamente, construir desde una simple casa hasta un gran castillo con recursos ilimitados, ¡y mucho más! Lo podéis obtener en iTunes.

Mejores juegos gratis para iPhone sin Internet

Minion Rush

Minion Rush: Gru Mi Villano Favorito es un juego protagonizado por los personajes de Illumination Entertainment, cargado de humor en el que los más pequeños tendrán que dirigir a un Minion a la carrera por distintos escenarios sacados de las películas de Gru mientras esquivan un montón de obstáculos y recogen plátanos. Si os interesa, podéis descargarlo totalmente gratis desde iTunes

Super Mario Run

Desarrollado por Nintendo, se trata de un videojuego de plataformas en 2D que supone el debut del fontanero más famoso de los videojuegos en el mercado de los juegos para móviles. Por tanto, Super Mario Run es el primer título de plataformas de Mario para dispositivos móviles, además de uno de los mejores juegos infantiles disponibles para iOS. 

En él, Mario se mueve hacia adelante por sí mismo, pero los más pequeños tendrán que dar un toque con el dedo sobre la pantalla táctil para saltar sobre obstáculos, evitar a siniestros enemigos y alcanzar el banderín al final de los niveles. Si queréis descargarlo, podéis hacerlo a través de iTunes. En cambio, si queréis más información, aquí tenéis nuestro análisis de Super Mario Run.

Hasta aquí nuestro top de los mejores juegos infantiles para iPhone, si pensáis que de forma obligatoria debería haber alguno más no dudes en dejar tu sugerencia en nuestra sección de comentarios.