Logo Hobbyconsolas.com

5 juegos de tipo RPG de 2021 que están en oferta y que debes probar

Hobby Consolas

NieR Replicant

Si te gusta explorar mundos abiertos y jugar con lo táctico por bandera, estos cinco RPGs están de oferta y te darán horas de diversión este verano.

Pocas sensaciones son más satisfactorias que las de avanzar en un RPG. Este género es más antiguo que la puerta de un castillo, pero no está oxidado para nada. Al contrario; continuamente salen RPGs muy interesantes que merece la pena probar en todas las plataformas.

Y es que el género RPG ha sabido reinventarse a lo largo de los años con historias cada vez más cuidadas y variadas, ofreciendo experiencias jugables con millones de posibilidades, complementándose con gráficos y música mejoradas.

Para que no te pierdas los mejores lanzamientos recientes en el género RPG, hoy te dejamos una lista con los cinco mejores RPGs de 2021 que están ahora mismo de oferta y que tienes que probar sí o sí.

NieR Replicant ver.1.22474487139... 

Análisis NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139... llegó en abril de este año, coincidiendo con su undécimo aniversario. Se trata de una versión mejorada de NieR, cuya secuela es el conocido NieR: Automata. Está de oferta en Fnac por sólo 33 euros para PlayStation 4.

El juego contaba con dos versiones: NieR Gestalt, la cual estaba protagonizada por un padre que buscaba una cura para su hija y NieR Replicant, la versión del juego con un hermano mayor que intentaba salvar la vida de su hermana.

Hazte con NieR Replicant ver.1.22474487139... para PS4 por 33 euros

El juego, que ya ha superado el millón de copias vendidas, es imprescindible para los fans de Yoko Taro. También lo tienes de oferta en Mediamarkt por 37,99 euros y lo puedes complementar con un mando, unos auriculares gaming u otro juego de PS4 por muy buen precio.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es uno de los mejores RPGs que puedes jugar ahora mismo en tu Nintendo Switch, sobre todo porque en Fnac lo tienen rebajado a sólo 45,45 euros.

Monster Hunter Rise presenta una gran cantidad de mejoras y novedades, suponiendo un paso adelante con una jugabilidad muy disfrutable, ya juegues solo o acompañado y ya seas veterano o novato en esta franquicia.

Hazte con Monster Hunter Rise para Nintendo Switch por 45,45 euros 

Este título supone un auténtico frenesí en lo que a combate se refiere, aunque también es alucinante montar monstruos y ver cómo esta saga evoluciona gráficamente. Todo con una estética japonesa muy atractiva.

Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition supone el regreso de Shepard en 4K. Una edición definitiva, indispensable para los fans de esta fantástica franquicia, ya que recoge la trilogía compuesta por Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Lo tienes por 53,71 euros para PS4 y por el mismo precio para Xbox One.

Consigue Mass Effect Legendary Edition para PS4 por 53,71 euros

La narrativa, la ambientación y los diálogos siguen siendo una delicia, y ahora se complementan con una gran cantidad de desafíos, misiones y muchos extras, además de una remasterización en 4K y 60 FPS. Una gozada que te dará para meses.

Hazte con Mass Effect Legendary Edition para Xbox One por 53,71 euros

Disgaea 6: Defiance of Destiny Unrelenting Edition

Disgaea 6 Defiance of Destiny

Disgaea 6 es uno de esos juegos de Nintendo Switch que puede que hayas olvidado que llegaban en verano, pero supone una estupenda experiencia jugable. Una mítica saga que llevaba demasiado tiempo en el cajón y por fin regresa a un precio tan atractivo como 54,99 euros.

La nueva entrega de esta mítica saga salió a finales de junio y presenta una premisa muy interesante: ¿puede un simple zombi de Netherworld sublevarse contra un dios? Para descubrirlo tendrás que sumergirte en los gráficos 3D de este juego, que suponen toda una novedad en esta serie.

Consigue Disgaea 6 para Nintendo Switch por 54,99 euros

Y es que la historia de Disgaea 6 está protagonizada por Zed, un zombi que se reencarna en diferentes mundos para evitar al Dios de la Destrucción, quien amenaza a todos los demonios, y encontrar la manera de acabar con él. 

The Nioh Collection 

The Nioh Collection

The Nioh Collection recoge Nioh y Nioh 2, los dos grandes RPGs que supusieron un antes y un después tras su lanzamiento. Un auténtico desafío que ahora puedes experimentar en PS5 y rebajado a 66,11 euros.

Esta edición recoge los dos primeros juegos protagonizados por William Adams y Hide, respectivamente, ahora con mejoras como gráficos 4K, 120 FPS, DualSense, guardado cruzado, sincronización de trofeos o un upgrade gratuito de Nioh 2, entre otros.

Consigue The Nioh Collection para PS5 por 66,11 euros

A través de sus múltiples mejoras, The Nioh Collection es la mejor forma posible de vivir (o revivir) estos dos fantásticos juegos de acción samurái de Team Ninja.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas