Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de zombies para PC

Hobby Consolas

The Walking Dead
Descubrid algunos de los mejores juegos de zombies para PC con este reportaje en el que "los caminantes" están ansiosos por atraparos y comeros vivos.

Si sois de esos que disfrutan del mundo de los "no muertos", seguramente os encante pasar el rato disfrutando de juegos de zombis, ya sea para pasar miedo o para disparar a todo lo que se mueva. En dicho caso, habéis venido al lugar adecuado porque a lo largo de este reportaje especial, repasaremos algunos de los mejores juegos de zombies para PC. Así que, preparad una buena arma con la que reventar cráneos, un botiquín y afinad vuestros reflejos para esquivar los mordiscos de los "come cerebros" porque ¡empezamos!

Dead Island Definitive Collection

Dead Island Definitive Collection es una colección cargada con horas de diversión, tanto para jugar solo como para, sobre todo, disfrutar en compañía. Así pues, en este recopilatorio nos encontramos con el Dead Island original y con su secuela, Dead Island Riptide.

Ambos con todo el contenido descargable lanzado a posteriori. Además, a modo de extra, se incluye Dead Island Retro Revenge, un título de acción de corte clásico inédito hasta esta edición. Sin duda, se trata de uno de los mejores juegos de muertos vivientes para PC y podéis conocer más de él gracias a nuestro análisis de Dead Island Definitive Collection.

Los mejores juegos de PC gratis para ordenadores con muy pocos requisitos

Dying Light

Dying Light es la primera propuesta de Techland, los creadores de Dead Island, dentro de la temática zombi para las consolas de nueva generación y el PC. Un título que apuesta por el mundo abierto, el parkour, los toques RPG y algunas ideas propias para que nos aferremos al él como si no hubiera mañana.

Esta aventura nos presenta una ciudad infectada de zombis que por la noche se vuelven mucho más numerosos y peligrosos. Pero si queréis más información, os dejamos nuestro análisis de Dying Light.

20 mejores juegos de estrategia en PC

Just Survive

Una propuesta totalmente diferente a la del resto de juegos de zombies de este listado es la que ofrece Just Survive. Este título, anteriormente conocido como H1Z1, es un MMO en el que los jugadores deben luchar entre sí por sobrevivir en un mundo plagado de zombis, enfrentándose así a una doble amenaza: la de los no muertos y la humana. Si os atrevéis a entrar en sus multitudinarias batallas, no os perdáis estos trucos y consejos para empezar a jugar a H1Z1.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Otro de los mejores juegos de zombies para ordenador es Plants vs Zombies Garden Warfare 2. Se trata de un título atípico de zombis que ofrece una nueva ración de las batallas más alocadas entre plantas y muertos vivientes.

Este juego incluye interesantes novedades como un modo cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de jugar en solitario, pese a estar enfocado al multijugador online. El título de Electronic Arts es una propuesta alocada y diferente de la que podéis conocer más con nuestro análisis de Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Los mejores juegos para PC de 2018 que ya puedes descargar gratis

Resident Evil 7

El juego de terror de Capcomse ha convertido en todo un referente dentro del género que hoy nos ocupa gracias a su vuelta a los orígenes de la saga en lo que a planteamiento se refiere (no así en mecánicas). Aunque no sea un juego de zombies como tal, sino sobre armas biológicas que os recordarán mucho a ellos, Resident Evil 7 ofrece una verdadera experiencia de terror y survival horror e introduce nuevas mecánicas, como la vista en primera persona. Si queréis conocer más detalles de la última entrega de la saga que creó el término survival horror, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil 7.

The Walking Dead

Pero si lo que os va son las grandes historias, The Walking Dead es vuestro título. Esta aventura gráfica desarrollada por Telltale Games cuenta con varias entregas ya y os llevará hasta el mundo de Los Muertos Vivientes para vivir la historias de Clementine, una joven superviviente en un mundo donde los zombis son una plaga. Pero si queréis saberlo todo sobre esta primera entrega de la franquicia, echadle un vistazo a nuestro análisis de The Walking Dead.

Y hasta aquí nuestro repaso a los mejores juegos de zombies para PC. Si conocéis otros que sean merecedores de estar en este listado, no dudéis en hacerlo saber en el apartado de comentarios de este reportaje para que el resto de usuarios de HobbyConsolas.compueda descubrirlos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.