Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (14-20 de marzo)

Imagen por defecto

Repasamos las mejores películas y series que llegan a España entre el 14 y el 20 de marzo de 2022.

Ya tenemos oficialmente la primavera a tiro de piedra, y con ella empezaremos a vislumbrar la temporada de estrenos previa al verano.

Por ahora nos tenemos que conformar con películas y series más normalitas, salpicadas ocasionalmente con algún estreno más interesante, como fue el caso de The Batman hace un par de semanas.

También tenemos nuestro seguimiento de series cuyos episodios llegan cada siete días, como Ataque a los Titanes o The Walking Dead.

Hoy en Hobby Consolas, os traemos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 14 y el 20 de marzo de 2022.

Es una semana flojita en líneas generales, pero igual alguna de las producciones nos sorprende para bien.

LA PROTEGIDA

La protegida

Los amantes de la acción y los thrillers de asesinos tenéis una cita en vuestros cines con La protegida, la nueva película de Martin Campbell (Casino Royale).

Una niña criada por un legendario asesino se convierte, a su vez, en una de las asesinas más letales del planeta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero pronto se verá envuelta en una misión de venganza que regirá su vida y que se irá retorciendo más y más a medida que pasa el tiempo.

La protegida trae consigo un estelar reparto encabezado por Maggie Q, Michael Keaton, Samuel L. Jackson y Robert Patrick.

LOS TIPOS MALOS

Los tipos malos

Añadimos un poco de animación al cóctel con Los tipos malos (The Bad Guys), el nuevo filme del director Pierre Perifel.

Basado en los libros ilustrados de Aaron Blabey, narra la historia de varios villanos que darán un giro a sus vidas para alinearse con el bien.

Su empresa no hace más que comenzar cuando un autobús de presos vuelca y varios reos se dan a la fuga. Es su ocasión para demostrar que realmente han cambiado.

MONSTRUOS DE CRACOVIA

Monstruos de Cracovia

Damos el salto a Netflix y al territorio de las series para destacar una de las producciones que llegan esta semana al catálogo de la plataforma: Monstruos de Cracovia.

Esta serie polaca combina aventura, drama y ficción fantástica en sus episodios, con tintes sobrenaturales en su argumento.

Top 10 series de Netflix

Un profesor y su grupo de alumnos se pondrán manos a la obra para investigar extraños sucesos paranormales y luchar contra fuerzas demoníacas.

Monstruos de Cracovia está protagonizada por Andrzej Chyra, Malgorzata Bela, Magdalena Kolesnik, Anna Paliga, Kaja Chan, Barbara Liberek y Staszek Cywka

RECURSOS HUMANOS

Recursos humanos

Seguimos en Netflix para encontrarnos con un spin-off de la serie de animación para adultos de Big Mouth.

Se trata de Recursos Humanos, una serie cuyo nombre puede llevar a equívocos, pero no se trata de una oficina donde contratan personal.

Se trata de las criaturas que ayudan (o no) a los seres humanos en sus vidas, como los monstruos de las hormonas o los magos de la vergüenza.

LA UNIDAD, TEMPORADA 2

La unidad
Movistar +

Terminamos con una producción nacional. Esta semana llega a Movistar+ la segunda temporada de La unidad.

La unidad de élite de la Policía Nacional encontrará nuevos desafíos a lo largo de los episodios de esta segunda temporada de la serie.

Antidisturbios

Otra buena cita para los amantes del thriller y la acción policíaca, con el aliciente de estar ambientada en nuestro país, con temas mucho más familiares para todos.

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 14 y el 20 de marzo de 2022.

Hay muchos más estrenos, claro. No dejéis de revisar vuestras plataformas de streaming para no perderos las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix