Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (17-23 de enero)

Póster y primeras imágenes de Los Fraguel La diversión continúa

Repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 17 y el 23 de enero de 2022.

Superamos el ecuador de enero de 2022 con una semana bastante variada en lo que a estrenos se refiere, con películas y series bastante diferentes.

Estamos teniendo un mes de enero bastante flojillo, con poquitos contenidos que realmente despunten, aunque algunas cosillas hay.

Además de los estrenos que recogemos hoy en nuestro listado, no debemos olvidar las series episódicas que estamos siguiendo, como El libro de Boba Fett, el miércoles, y El Pacificador, el jueves.

Hoy en Hobby Consolas os traemos las mejores películas y series de estreno en España para la semana comprendida entre el 17 y el 23 de enero de 2022.

ONE SHOT: MISIÓN DE RESCATE

One shot: Misión de rescate

Pura adrenalina envuelta en un enorme falso plano secuencia nos llega de la mano de James Nunn en One Shot: Misión de rescate.

Un equipo de Navy SEAL, al mando del teniente Harris (Scott Adkins), llega a una prisión secreta de la CIA con la misión de escoltar a un recluso que posee información vital para evitar un atentado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un grupo de insurgentes irrumpirá en la prisión, matando a todo el mundo y tratando de encontrar a ese mismo preso.

El teniente Harris y sus hombres deberán escapar con vida de la prisión al tiempo que mantienen con vida a su objetivo.

EL MÉTODO WILLIAMS

El método Williams

Después de la controversia en torno al tenis que hemos tenido estos días en Australia, el cine nos da un respiro y nos transporta a una historia mucho más amable.

El método Williams, protagonizada por Will Smith, Demi Singleton y Saniyya Sidney, narra los esfuerzos de Richard Williams por convertir a sus hijas, Venus y Serena Williams, en deportistas de éxito.

Las dos tenistas se convertirían en iconos del deporte, y este biopic narra su transición desde Copton, California hasta el firmamento del tenis mundial.

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS

Guillermo del Toro regresa a la gran pantalla con su última película: El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley).

Este remake de la película homónima de 1947 trae a Bradley Cooper y Cate Blanchett como protagonistas.

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Repasamos algunas películas que, pese a estar terminadas (o casi) nunca fueron estrenadas y poca o ninguna gente ha conseguido ver a lo largo de los años.

Descúbrelas

Además, la película incorpora nombres como  Toni Collette, Willem Dafoe, Ron Perlman y Richard Jenkins.

En los años 40, un bribón y una pitonisa se alían para estafar a millonarios y sacarse un buen dinero a su costa.

SERVANT - TEMPORADA 3

Servant Temporada 2

En el terreno de las series, Apple TV+ nos trae la tercera temporada de uno de sus extraordinarios contenidos: Servant.

Este thriller dramático continuará haciendo encajar todas las piezas puestas sobre el tablero en sus nuevos episodios a partir del viernes 21.

Servant es una serie que aborda el dolor de luto como pocas han conseguido, al tiempo que nos atrapa con sus intrigas.

LOS FRAGUEL: LA DIVERSIÓN CONTINÚA

El legado de Jim Henson sigue muy vivo en Apple TV+ que, a falta de uno, nos deja dos contenidos esta semana en su catálogo.

Los Fraguel: La diversión continúa rescata las icónicas marionetas de Henson para hacernos disfrutar, a golpe de musical, de un momento inolvidable de nostalgia.

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

¿Has pensado en suscribirte a Apple TV+, pero no sabes qué te encontrarás? Hacemos un repaso por algunas de las mejores películas y series disponibles en la plataforma de streaming de Apple.

Descúbrelas

Acompañaremos a Gobo, Red, Wembley, Boober y compañía en nuevas y mágicas aventuras en nuestro mundo interconectado, a partir del viernes 21 de enero.

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 17 y el 23 de enero de 2022.

Naturalmente, no son los únicos contenidos que llegan. Si creéis que hemos dejado algo destacable fuera de nuestra selección, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.