Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (25 de abril - 1 de mayo)

Downton Abbey: Una nueva era

De las calles de Baltimore a los verdes parajes de las tierras de Lord Grantham: abril se despide con una semana de estrenos muy variados e interesantes.

Nos asomamos a la última semana de abril con gran parte del pescado para este mes ya vendido. Pero, que no os engañen las apariencias, estos seis días pueden dar para mucho.

Aunque ya miramos hacia esa primera semana de mayo, con estreno de Marvel Studios incluido, no debemos perder de vista algunas películas y series muy interesantes que llegarán a nuestro país en cines y streaming esta semana.

Además, tenemos citas con series de estrenos semanales como Caballero Luna o The Flight Attendant, para seguir avanzando en sus respectivas tramas.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 25 de abril y el 1 de mayo de 2022.

ALCARRÁS

Alcarrás

Carla Simón (Verano 1993) dirige y coescribe junto a Arnau Vilaró, un fascinante y conmovedor drama titulado Alcarrás, que llega este viernes a las salas de proyección.

Alcarrás se centra en la familia Solé, cuya tradición veraniega es cultivar su extensa plantación de melocotoneros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, este año, el abuelo ha dejado misteriosamente de hablar. Nadie en el entramado familiar parece tener idea del motivo de su silencio.

El filme contará con un elenco principal compuesto por Jordi Pujol Dolcet, Anna Otín, Xenia Roset, Albert Bosch, Ainet Jounou, Josep Abad, Montse Oró, Carles Cabós y Berta Pipó.

DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA

Downton Abbey: Una nueva era

Este viernes también nos toca regresar a Yorkshire para disfrutar del té en compañía de Lord y Lady Grantham en su palaciega mansión de Downton Abbey.

La aristocrática familia Crawley regresa con más tribulaciones, de nuevo en la gran pantalla, en esta secuela de la icónica serie dramática británica.

¿Qué se cocerá en esta ocasión en los pasillos y habitaciones de la casa de Lord Grantham? ¿Podrán nuestros corazoncitos aguantar nuevos dramas entre el servicio y la nobleza británica?

LA CIUDAD ES NUESTRA

David Simon regresa a su género predilecto: el thriller. El creador de The Wire: Bajo escucha nos lleva de vuelta, además, a Baltimore para lanzarnos de nuevo a sus turbulentas calles.

La ciudad es nuestra, que llega a HBO Max el martes 26 de abril, parte de la muerte de un joven negro bajo custodia policial. La tensión social llegará a las calles, desatando una oleada de crímenes sin precedentes.

El inocente

La situación llevará a un equipo de paisano a hacerse cargo de la situación en las calles. Tratarán de atajar el tráfico de armas, drogas y cualquier crimen que suceda ante sus miradas.

Sin embargo, la investigación criminal que el propio departamento de policía de Baltimore sufre por la muerte del citado joven no les podrá nada fáciles las cosas.

EL BEBÉ

Que no os engañe el título de comedia romántica. El bebé es una serie que combina terror y comedia y llega hoy mismo, 25 de abril, a HBO Max.

Hastiada de ver como sus amigos tienen bebés, Natasha se encontrará con un bebé propio del que hacerse cargo.

Sin embargo, la naturaleza y poderes del bebé de Natasha pronto harán que quiera deshacerse de él. Aunque es más fácil de decir que de hacer.

UNDONE, TEMPORADA 2

Saltamos a Amazon Prime Video para la última serie que nos ocupa esta semana. Este viernes 29 arrancará la temporada 2 de Undone.

Rosa Salazar (Alita: Ángel de combate) regresa como Alma para seguir desarrollando sus poderes en esta temporada.

The Boys

Nuestros misterios aguardan a través de esta nueva temporada del drama psicológico con animación que triunfó en la plataforma.

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 25 de abril y el 1 de mayo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.