Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (27 de diciembre - 2 de enero)

El libro de Boba Fett

Hacemos el último repaso del año a las mejores películas y series de estreno que llegan en la recta final de 2021, y en los dos primeros días de 2022.

¡Fase 1 de las Navidades de 2021 superada! Nes preparamos para el sprint final de este año tan movidito con una semana repleta de estrenos de alto perfil.

Disney Plus y Netflix prometen pugnar por la atención del público durante la semana, y HBO Max, aunque llegará algo más tarde a la fiesta, también tiene una apuesta atractiva.

Todo ello sin olvidar nuestra paradita de rigor en Movistar para ver el antepenúltimo episodio de Dexter: New Blood.

Hoy en Hobby Consolas repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 27 de diciembre de 2021 y el 2 de enero de 2022.

THE KING'S MAN: LA PRIMERA MISIÓN

The King's Man: La primera misión

El magistral tándem formado por Matthew Vaughn y Mark Millar está de regreso en el universo de Kingsman con The King's Man: La primera misión.

Se trata de la precuela de la saga cinematográfica que cuenta los orígenes de la agencia de inteligencia privada más elegante del mundo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La acción nos traslada a los albores de la Primera Guerra Mundial, cuando una conspiración maquiavélica hace que Europa se asome al abismo del desastre.

Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Tom Hollander y Rhys Ifans encabezan el rodaje de esta precuela, más oscura que las cintas originales, pero igual de entretenida.

EL CONTADOR DE CARTAS

El contador de cartas

Aunque muchos esperamos verlo en la adaptación de Metal Gear y el Moon Knight, Oscar Isaac llega esta semana con la película El contador de cartas.

Isaac interpreta a William, un exmilitar que ha proliferado como jugador profesional de póker, con una vida cuadriculada.

Pero toda su vida irá al traste cuando un joven, sediento de venganza, irrumpe en ella con la esperanza de vengarse de un coronel.

EL LIBRO DE BOBA FETT

Disney Plus despide 2021 este miércoles 29 de diciembre con el estreno de El libro de Boba Fett, la segunda serie en acción real de Star Wars que aterriza en la plataforma.

Temuera Morrison y Ming-Na Wen encarnarán de nuevo a Boba Fett y Fennec Shand, papeles que ya desempeñaron en The Mandalorian.

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

Viajamos a una galaxia muy lejana para desgranar todo lo que el universo Star Wars crecerá gracias a nuevas series como The Bad Batch, Visions o Lando.

Saber más

Tras ayudar a Din Djarin a rescatar a Grogu, Boba y Fennec regresan a Tatooine con la intención de hacerse con el control del antiguo imperio criminal de Jabba el Hutt.

No será un camino de rosas. Esta antiguo cazarrecompensas deberá lidiar con las muchas facciones que quieren un trozo del pastel.

HARRY POTTER: REGRESO A HOGWARTS

Reunión de Harry Potter

Han pasado 20 años desde que visitamos Hogwarts por primera vez en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la piedra filosofal.

Con motivo de un aniversario tan especial, muchos de los actores de Harry Potter regresarán al icónico castillo en HBO Max el próximo 1 de enero.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts repasará el éxito de la franquicia, anécdotas y detalles de la saga que lanzó las carreras de actores como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint o Tom Felton.

COBRA KAI, TEMPORADA 4

Cobra Kai, temporada 4

Pero si lo que quieres es terminar el año haciendo la grulla de Karate Kid, que diría el Reno Renardo, la temporada 4 de Cobra Kai es sin duda tu elección.

Los nuevos episodios de la serie secuela de Karate Kid estarán disponibles en Netflix el próximo 31 de diciembre.

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso aparcarán sus diferencias para aplacar a su enemigo común, John Kreese y el dojo Cobra Kai. ¿Serán capaces de colaborar tras más de 30 años de enemistad?

¿Cuánto saben realmente de karate los protagonistas de Cobra Kai?

¿Cuánto saben realmente de karate los protagonistas de Cobra Kai?

Los protagonistas de Cobra Kai simulan aprender Karate a una rapidez asombrosa. Pero, ¿cuánto saben realmente los actores de este arte marcial que practican?

Saber más

Con esto concluimos nuestro repaso por las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 27 de diciembre de 2021 y el 2 de enero de 2022.

Recordad que esta semana los estrenos en cines se producen el miércoles 29, puesto que el viernes es Nochevieja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.