Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (29 de noviembre - 5 de diciembre)

Cazafantasmas: Más allá

Repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre de 2021.

Enfilamos la despedida de noviembre y nos preparamos para dar la bienvenida a diciembre, un mes que despedirá 2021 con un montón de novedades en cines y en streaming.

Si bien los platos fuertes de diciembre nos esperan a partir de mediados de mes, esta primera semana ya nos empezarán a llegar algunas de las producciones que seguirán en cartelera estas navidades.

Además, seguiremos con series que lanzan episodios de forma semanal, como Dexter: New Blood u Ojo de Halcón, que dejarán nuevos episodios esta semana.

Hoy en Hobby Consolas repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre de 2021.

BLACK BOX

Black Box (2021)

Arrancamos con un intrigante thriller de investigación con Black Box, la cinta francesa de 2020 que ha visto retrasado su estreno hasta casi finales de 2021.

Un accidente en un vuelo entre Dubai y París que sobrevolaba los Alpes termina en tragedia, pero nadie sabe qué ha sucedido realmente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mathieu Vasseu, un técnico de la BEA, será el encargado de descubrir lo sucedido, y sacar a todos de dudas sobre si ha sido un error humano, un fallo técnico, un accidente,  o cualquier otra cosa.

Pero la meticulosa investigación llevará a Mathieu a una búsqueda de la verdad que él mismo no esperaba.

EL PODER DEL PERRO

El poder del perro
Netflix

Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons y Kirsten Dunst aterrizan en Netflix esta semana con El poder del perro.

Dos hermanos completamente diferentes comparten la propiedad de un rancho en Montana mientras la modernización del siglo XX se impone en todo el mundo.

Uno de los hermanos (Plemons), se casa con una viuda del pueblo (Dunst). Furioso, el otro hermano (Cumberbatch) decide desatar su ira sobre ella a través de su afeminado hijo, a quien contrata como peón.

CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ

Con un par de semanas de retraso respecto a otros países, Cazafantasmas: Más allá por fin se abre paso hasta las salas de cine españolas este viernes 3 de diciembre.

Jason Reitman, hijo del director de las dos primeras películas de Cazafantasmas, Ivan Reitman, se encarga de dirigir esta nueva entrega.

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Películas acabadas que nunca llegaron a estrenarse y que el público no pudo ver

Repasamos algunas películas que, pese a estar terminadas (o casi) nunca fueron estrenadas y poca o ninguna gente ha conseguido ver a lo largo de los años.

Descúbrelas

Cazafantasmas: Más allá trae consigo una gran carga nostálgica que evocará las películas originales al tiempo que da el salto a una nueva generación de cazadores de omnivagantes.

Paul Rudd, Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Celeste O'Connor y Logan Kim, son las nuevas incorporaciones, aunque también veremos a Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

LA CASA DE PAPEL, TEMPORADA 5B

Toda aventura tiene un final, y La casa de papel  no es ninguna excepción. La segunda parte de la temporada 5, y el cierre de la serie, llega a Netflix este viernes.

El atraco al Banco de España y los eventos que el equipo del profesor ha tenido que afrontar dentro y fuera del edificio verán su final.

¿Quién sobrevivirá al atraco? ¿Escaparán con su objetivo cumplido o a alguno de ellos le aguarda una fría celda?

JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: STONE OCEAN

Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Basada en la sexta parte del manga homónimo de Hirohiko Araki (Araki Hirohiko), este miércoles llega a Netflix Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean.

La historia nos traslada a Florida, donde Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro, ha sido acusada injustamente y enviada a una prisión de máxima seguridad.

En la cárcel, emprenderá la lucha contra el complot que han tramado contra ella, para limpiar su nombre y que los verdaderos responsables terminen entre rejas.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante esta semana.

Naturalmente, son más los estrenos que llegan a nuestro país. Si creéis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix