Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (30 de mayo - 5 de junio)

The Boys

Llegamos a una semana "tranquila" antes de retomar el trajín de los estrenos de alto perfil, aunque no los dejamos completamente de lado.

Todo está dispuesto para que dejemos atrás mayo y nos metamos de lleno en el mes de junio. El verano asoma en el horizonte, aunque en algunas regiones ya parece haber llegado.

Tenemos una semana "tranquila" en materia de estrenos, al menos si la comparamos con el frenesí de la anterior, y de la que viene. No obstante, tenemos cositas muy interesantes que llegan estos días.

Además, tenemos nuestras citas semanales con series como Obi-Wan Kenobi, en Disney Plus, o La ciudad es nuestra, en HBO Max.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 30 de mayo y el 5 de junio de 2022.

TODO A LA VEZ EN TODAS PARTES

Todo a la vez en todas partes
Youplanet Pictures

Ha tardado un poco en llagar a nuestro país, pero este viernes tendremos en las salas de cine españolas la película Todo a la vez en todas partes.

Esta hilarante aventura multiversal verá a Michelle Yeoh viajando entre realidades en una inesperada misión para salvar el mundo, algo muy diferente a regentar una lavandería.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Comedia y mucha acción nos esperan en este filme dirigido por Dan Kwan y Daniel Scheinert, más conocidos como "los Daniels".

Todo a la vez en todas partes ha sorprendido a propios y extraños con un concepto muy molón del multiverso, y con una interpretación de Yeoh monumental.

GARRA

Garra

Damos el salto a Netflix, donde este viernes tendremos el regreso de Adam Sandler con una dramedia titulada Garra.

Un cazatalentos venido a menos encuentra durante un viaje al extranjero a un jugador de baloncesto muy prometedor, aunque con un truculento pasado.

Desafiando los deseos de su equipo, decide llevarse al jugador. Los dos tendrán la oportunidad de demostrar que son dignos de las grandes ligas en la NBA.

FREAKS OUT

Freaks Out

El sábado 4 de junio llegará a Movistar Plus+ la película Freaks Out, que nos llevará a la Segunda Guerra Mundial del modo más insospechado.

Un grupo de "engendros de circo", como un hombre cubierto de pelos, otro que escupe luciérnagas o una mujer que conduce la electricidad hasta el punto de encender bombillas con la boca, se verán en la calle cuando una explosión destruye su hogar.

Salvar al soldado Ryan

Con Italia en medio del conflicto bélico, estos "bichos raros" deberán afrontar los horrores de la guerra de la mejor manera posible.

Freaks Out es una película italiana que pudimos ver este fin de semana en la 18. Muestra de Fantasía de SYFY en Madrid.

BORGEN: REINO, PODER Y GLORIA

Borgen: Reino, poder y gloria

Desde Dinamarca llega a Netflix este jueves 2 de junio Borgen: Reino, poder y gloria. Se trata de una secuela de la serie Borgen, de 2010, creada por Adam Price (Ragnarok).

La carrera de la Ministra de Asuntos Exteriores danesa, Birgitte Nyborg, está en peligro por una disputa por los derechos del petróleo de Groenlandia.

La situación amenaza con convertirse en un conflicto diplomático en este drama político con el inimitable estilo nórdico.

THE BOYS, TEMPORADA 3

Amazon Prime Video es acreedora de otro de los grandes estrenos de la semana: la temporada 3 de The Boys.

Después de que el final de la segunda temporada de la serie nos "volase la cabeza", Billy Carnicero (Billy Butcher) y compañía regresan para seguir desafiando a los "supers".

La habitación

La temporada 3 de The Boys ha sido definida como "lo más bestia y salvaje que ha parido madre", lo cual, si tenemos en cuenta el nivel de la serie, es muy prometedor.

Con esto concluimos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 30 de mayo y el 5 de junio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.