Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (4-10 de octubre)

Madres paralelas

Repasamos las mejores películas y series de estreno en España durante la semana comprendida entre el 4 y el 10 de octubre de 2021.

Avanzamos por octubre, con paso decidido, con una semana muy peliculera, ya que son los largometrajes los que ocupan en exclusiva nuestro listado semanal.

La temática de terror, omnipresente en este mes a la hora de hablar de entretenimiento, sigue teniendo gran representatividad esta semana.

Por supuesto, no olvidéis que también tendremos el noveno episodio de ¿Qué pasaría sí…? y el séptimo de The Walking Dead.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las películas de estreno en España más importantes durante la semana comprendida entre el 4 y el 10 de octubre de 2021.

LA FAMILIA ADDAMS 2: LA GRAN ESCAPADA

La familia Addams 2: La gran escapada

Tras el éxito moderado de La familia Addams en 2019, MGM trae la secuela de la película animada dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon.

Las alocadas aventuras de la familia Addams continuarán en esta secuela titulada oficialmente La familia Addams 2: La gran escapada.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La cinta volverá a contar con el reparto de voces originales de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz o Nick Kroll.

Con mayor o menor atino, es una forma interesante de acercar a los personajes de Charles Addams a las nuevas generaciones.

POKÉMON: LOS SECRETOS DE LA SELVA

Pokémon: Los secretos de la selva

Netflix trae esta semana un nuevo contenido de Pokémon, una de las franquicias a las que más se aferra la plataforma.

Se trata de Pokémon: Los secretos de la selva, una cinta de anime que nos lleva al Bosque de Okoya, donde todo se rige bajo un estricto código de normas.

En Okoya vie Koko, un niño humano que ha sido criado por Zarude, el pokémon singular, como si de un pokémon más se tratase.

MADRES PARALELAS

Pedro Almodóvar regresa a la gran pantalla esta semana con Madres Paralelas, su nueva película con la que generó controversia tan solo con el póster hace semanas.

Dos mujeres, embarazadas por accidente, coinciden en la misma habitación de hospital cuando esperan dar a luz.

Todo lo que debes saber sobre FlixOlé, el Netflix español con mucho más de lo que imaginas

Todo lo que debes saber sobre FlixOlé, el Netflix español con mucho más de lo que imaginas

Si te gusta el cine español entonces no debes perder detalle a FlixOlé, el servicio de streaming centrado principalmente en producciones nacionales, el Netflix español con mucho más de lo que imaginas.

Saber más

Sus casos son completamente diferentes, una está entusiasmada por ir a ser madre y la otra, adolescente, está aterrada.

El poco tiempo que comparten en el hospital creará un vínculo entre ambas madres que se desarrollará posteriormente.

THE MANOR

Amazon Prime Video sigue con el ciclo de Welcome to the Blumhouse de 2021 con The Manor, la película dirigida por Axelle Carolyn.

Tras sufrir un derrame cerebral, una mujer es internada en un asilo, donde no tardará mucho en darse cuenta de que algo sucede.

Sin muchas opciones, la mujer deberá convencer a todos de que no debería estar allí, antes de que sea demasiado tarde.

MADRES

Madres

Y la última película de este segundo ciclo de Welcome to the Blumhouse que Amazon Prime Video trae este año es Madres.

Elpidia Carrillo y Tenoch Huerta protagonizan esta película como una pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo en la California de los setenta.

La mujer empezará a experimentar visiones y síntomas extraños, por lo que ambos comenzarán a investigar si se trata de una legendaria maldición o si hay alguna otra explicación.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 4 y el 10 de octubre de 2021.

Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.