Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mensajes originales y frases divertidas para felicitar la Navidad 2022 por WhatsApp

Mensajes de Navidad

Si quieres ser original a la hora de felicitar las fiestas navideñas y no sabes cómo, aquí te dejamos estos mensajes originales y frases divertidas para felicitar la Navidad por WhatsApp.

Desde hace un tiempo ya se perdió la buena costumbre de enviar tarjetas de felicitación con las que decorar el árbol navideño. En su lugar, se envía un mensaje desde el móvil para desear a sus allegados una feliz Navidad.

Pero los mensajes de Navidad no tienen por qué ser tan sosos, ya que a través de apps como WhatsApp se pueden enviar felicitaciones divertidas y originales con las que sacar una sonrisa a tus seres queridos.

Si no quieres ser el Grinch de la familia y te gustaría ser original este año, entonces presta mucha atención, pues a continuación te dejamos algunos mensajes originales y frases divertidas para felicitar la Navidad por WhatsApp.

Mi madre dice que salude por Navidad... porque si no me deja sin cordero. Así que responde porque no me quiero quedar sin comer.

Después de las fiestas, mis medidas son: noventa, sesenta ¡y revienta! ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! He pensado tanto en tu regalo que ahora es demasiado tarde para recibirlo.

¿Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir… ¡Feliz Navidad!

No sabía qué ponerme en Navidad, así que me puse gordo.

¡Te deseo una blanca Navidad! (Y cuando te quedes sin blanco, abre una botella de tinto).

Papá Noel te ha estado vigilando todo el año, así que no hace falta que te hagas el bueno a estas alturas. ¡Feliz Navidad!

¿Te puedo hacer una foto? Es para enseñar a Santa lo que quiero en Navidad.

La Navidad es sobre todo para los niños. Pero los adultos también podemos disfrutarla... hasta que lleguen las facturas de las tarjetas de crédito

Desde Belén queremos recordar, como cada año, que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. Gracias y Feliz Navidad.

La Navidad me encoge la ropa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

Papá Noel sí que sabe: Visita a la gente solo una vez al año.

Este 2022 había pensado en mandarle mensajes solo a las personas que me caen bien, pero, como siempre, termino enviándole a cualquiera ¡Feliz Navidad para ti también!

Si bebes no conduzcas, pero si no conduces aprovecha que es Navidad.

La Navidad es como un día en la oficina: tú haces todo el trabajo pero un tío gordo con traje se lleva todo el mérito.

No culpes a la Navidad… ya estabas gordo en agosto.

La Navidad sólo llega una vez al año, pero cuando llega, más vale que traiga buena cerveza.

Navidad significa tener siempre una sonrisa para compartir, aunque se la tengas que dar a tus suegros y todos esos familiares que te caen tan mal.

Ni mirra, ni oro, ni incienso. Este año quiero un abrazo tuyo inmenso.

Como en tiempos de crisis todos tenemos que ahorrar, aprovecho para decirte: feliz Navidad, feliz año nuevo, feliz Semana Santa y feliz cumpleaños.

No es Navidad, hasta que la abuela no me ha preguntado si ya tengo pareja.

¡Manos arriba! Acabas de recibir un abrazo. ¡Feliz Navidad!

Para algunos, la mejor parte de la Navidad es... cuando todo termina. Te deseo unas Navidades sin estrés.

Aquí terminamos nuestra recopilación de mensajes originales y frases divertidas para felicitar la Navidad por WhatsApp. Esperamos que estas felicitaciones te hayan parecido lo suficientemente divertidas para enviarlas a tus seres queridos. ¡Que pases una feliz Navidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.