Logo Hobbyconsolas.com

Navidad 2021: qué juegos regalar a quien tiene una PS4

Hobby Consolas

PlayStation 4

¿No sabes qué regalarle a alguien y casualmente tiene una PS4? Pues amplía su biblioteca de juegos y dale una sorpresa ya de paso con estos títulos.

Aunque la nueva —y esquiva— consola de Sony es el regalo más deseado de estas navidades, hay quienes se siguen conformando con su PS4. Y no es para menos; la consola más exitosa de la historia tiene un catálogo de juegos inmenso y repleto de joyas, ocultas y no ocultas.

Con tantos juegos disponibles, no es de extrañar que una persona no tenga dinero suficiente para hacerte con todos ellos. Y aquí es donde entras tú y le haces el mejor regalo de Navidad: ¡un juego de PS4!

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Y cuál regalar? Más recientes, más antiguos, pero muchos que merecen la pena y, pasen los años que pasen, seguirán siendo los reyes del catálogo de la consola.

Así que toma nota para estar navidades, porque en este reportaje te contamos qué juegos regalar a quien tiene una PS4

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Objetivamente, el mejor videojuego del hombre araña jamás creado. De eso presume Insomniac Games con su Marvel's Spider-Man, un juego indispensable para cualquier jugador de PS4, ya sea fan de los cómics o, simplemente, amante de los videojuegos.

Con la fuerza, velocidad y agilidad proporcionales de una araña, Insomniac trae de vuelta al superhéroe más querido con un juego que no inventa la telaraña, pero que sobresale en todo lo que se propone. Marvel's Spider-Man es asombroso, espectacular, sensacional y superior a cualquier otro juego del trepamuros.

Marvel's Spider-Man para PS4 por 36,99 euros

Hades 

Hades (Nintendo Switch)

Por sólo 19,99 euros puedes conseguir un regalo estupendo para cualquiera que tenga una PS4: Hades, uno de los mejores videojuegos de los últimos años y que, sin duda, pasará a la historia como una de los roguelikes más interesantes del sector.

Hades ya era uno de los mejores juegos de 2020, de los últimos años y el mejor trabajo de Supergiant Games, y esta nueva versión para las consolas de Sony y Microsoft —con sus consiguientes mejoras técnicas— sólo sirve para consolidarlo. Auténtica ambrosía.

Hades para PS4 por 19,99 euros

God of War 

God of War PS5

¿Qué decir del Dios de la guerra? Kratos regresó por la puerta grande en 2018 con God of War y el año que viene promete pegar otro pelotazo con God of War Ragnarok.

God of War es una obra maestra, en que cada aspecto individual del juego se combina para completar una aventura violenta, conmovedora e inolvidable, cuya ambientación nórdica nos ha conquistado. Su único punto débil es esa sensación de que lo mejor está por llegar en próximas entregas.

God of War para PS4 por 17,99 euros

Tetris Effect 

Tetris Effect Connected

Cualquiera diría que uno de los juegos del pasado año sería una mezcla de Tetris y una aplicación de meditación, pero así fue. Tetris Effect se disfruta en VR y desde fuera, porque siempre cautiva como una experiencia inimaginable.

Tetris Effect es uno de esos juegos que tienen un sello de identidad propio. Nostálgico pero atrevido, una forma original y refrescante de renovar un mito que sigue divirtiendo a lo grande.

Tetris Effect para PS4 por 38 euros

Gran Turismo Sport 

Gran Turismo Sport

Microsoft tiene Forza Horizon, y Sony tiene Gran Turismo Sport, uno de los juegos de carreras más ambiciosos de PS4. Obra de Kazunori Yamauchi, devuelve la saga a la primera línea de los juegos de coches después de que durante los últimos años haya sido eclipsado por títulos de la competencia.

Gran Turismo Sport es una evolución de la franquicia que se adapta a nuestros tiempos instándonos a demostrar nuestro talento en trepidantes competiciones online, que son las que desprenden la verdadera esencia de la saga, pero permiten un disfrute colectivo.

Gran Turismo Sport para PS4 por 19,99 euros

Horizon: Zero Dawn 

Horizon Zero Dawn

Sin lugar a dudas, Horizon: Zero Dawn se ha convertido en una seña de identidad de PS4, conformándose como uno de sus títulos más ambiciosos, sorprendentes y emocionantes. Tal fue así que su regreso, Horizon: Forbbiden West, es uno de los más esperados del próximo año.

Protagonizado por la carismática —y ahora, también legendaria— Aloy, Horizon: Zero Dawn es un action RPG como la copa de un pino, con un sistema de combate tan elaborado como satisfactorio, y un universo tan colosal que ya se atisba en el horizonte un futuro brillante para Aloy. 

Horizon Zero Dawn Complete Edition para PS4 por 11,99 euros

NieR: Automata 

Nier Automata

NieR: Automata se consolidó como otro de los grandes juegos de PS4. Ambientado en un universo postapocalíptico, narra la lucha de los androides 2B, 9S y A2 para recuperar el mundo que los humanos han abandonado tras la invasión de unas poderosas máquinas.

NieR: Automata es una verdadera obra de arte. Empezando por el diseño artístico, la banda sonora, la trama y acabando por la jugabilidad todo rezuma buen gusto y personalidad propia. 

NieR Automata: Game of the YoRHa Edition para PS4 por 19,98 euros

Persona 5 Royal 

Persona 5 Royal

Persona 5 Royal, exclusivo de PS4, rescata la saga Persona y la llena de nuevos personajes, cambios en las situaciones de la parte social del juego, reajustes en los combates e incluso algunas mejoras en el apartado técnico. Detalles todos ellos que consiguen que la jugabilidad e historia de los Phantom Thieves sea aún mejor.

Si Persona 5 era un diamante, la versión Royal, con sus inabarcables añadidos, cambios y mejoras, es el codiciado tesoro del palacio. La traducción al español es la capa de oro que lo recubre, y el detalle que lo convierte en una joya invaluable para cualquier ladrón, ya sea veterano o neófito.

Persona 5 Royal para PS4 por 37,25 euros

Red Dead Redemption 2 

Red Dead Redemption 2

Rockstar destaca por muchas razones, y una de ellas es Red Dead Redemption 2, directamente. Un título indispensable en toda biblioteca de PS4 así que, si conoces a alguien que no lo tiene, este es el momento de hacerle un favor y regalárselo.

Red Dead Redemption 2 es una obra maestra más allá del videojuego. Uno de los mejores western que se ha hecho jamás, con un retrato de la época y los personajes insuperable, y un mundo abierto y natural que evoluciona a nuestro alrededor. El techo técnico de la generación.

Red Dead Redemption 2 para PS4 por 33,99 euros

Hollow Knight 

Hollow Knight

Hollow Knight es uno de los videojuegos indies mejor valorados de los últimos tiempos. De hecho, hay quien dice que si sólo puedes jugar a un título indie en toda tu vida, tiene que ser este. Así que es un regalo muy especial, no cabe duda.

El juego propone explorar Hallownest, un reino interconectado y repleto de caminos olvidadas y ciudades en ruinas, forjando tu propio destino. Esperan más de 140 enemigos y un total de 30 jefes que pondrán a prueba las habilidades del gamer más dedicado.

Hollow Knight para PS4 por 44,79 euros

Hollow Knight no deja un vacío; más bien lo contrario. Este pequeño 'metroidvania', probablemente el mejor ejemplo del género en más de 20 años, nos llena de una sensación que sólo está al alcance de unos pocos: la sensación de haber jugado a una verdadera obra maestra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas