Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Es uno de los personajes más mencionados en Friends, pero nunca llegamos a verlo

Friends - Las reacciones de Joey

Ha sido uno de los personajes más importantes de la serie, aunque apenas sí llega a salir. Hoy hablamos de uno de los personajes más mencionados en Friends, pero nunca llegamos a verlo.

No importa cuánto tiempo pase, el entusiasmo por Friends parece no tener fin. A pesar de que la serie terminó en 2004, sigue siendo uno de los productos más demandados por los fans, estando entre lo más visto en los servicios de streaming antes de quedarse definitivamente en HBO Max.

Es más, no hace mucho se realizó en la plataforma un programa especial llamado Friends: The Reunion en el que se volvió a juntar todo el elenco principal 17 años después del final de la serie, dejando a los fans con ganas de mucho más.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Aun así, todavía siguen saliendo a la luz muchos detalles interesantes que solo los fans más acérrimos pueden llegar a conocer (o recordar), como esa "vergonzosa" escena de Friends que tuvo que ser eliminada o la gran frustración que tuvo Courteney Cox como Monica en Friends.

Pero en esta ocasión vamos a centrarnos en uno de los personajes más mencionados en Friends, pero al que nunca llegamos a ver. ¿Adivináis de quién hablamos?

Efectivamente, del tío feo desnudo, un personaje al que apenas sí llegamos a ver en la serie que vive justo enfrente de Monica y Rachel y al que el grupo de amigos no dejan de espiarle desde su ventana.

Si bien se le menciona con frecuencia a lo largo de las cinco primeras temporadas de Friends, solo se ve ligeramente (y sin vérsele la cara) al tío feo desnudo en dos capítulos.

El primero de ellos es el episodio 3x08, El del gran instrumento punzante, donde el grupo crea un largo artilugio punzante para alcanzar el apartamento del tío feo desnudo para comprobar que no ha muerto por la "maldición" de Phoebe en la que cada vez que va al dentista alguien cercano a ella muere.

Curiosidades de Friends que solo verás si la has visto más de una vez

Curiosidades de Friends que solo verás si la has visto más de una vez

Si eres un asiduo de Friends seguro que te habrás dado cuenta de numerosos detalles que antes te habían pasado desapercibidos. Estas son algunas curiosidades de Friends que solo verás si la has visto más de una vez.

Saber más

El otro capítulo donde podemos ver en parte al tío feo desnudo es en el episodio 5x14, En el que todos se enteran, donde Ross acaba en el piso del tío feo desnudo para conseguir su apartamento y acaban pasando el rato los dos juntos desnudos, dejando una divertida escena eliminada de Friends en la que se puede ver a Ross desnudo tomando algo con el tío feo desnudo.

Pero, ¿quién interpretó al tío feo desnudo en Friends? Esa es la gran duda que surgió entre buena parte de los fans al no aparecer nunca el nombre del actor en los créditos finales de los capítulos en los que "aparecía".

Friends - Ross con el tío feo desnudo

Se llegó a comentar que podría tratarse de Michael Hagerty, actor que interpretó en la serie al conserje Sr. Treeger y cuyo físico guarda parecido con el tío feo desnudo, pero Hagerty negó tratarse de él.

En IMDb aparece el nombre del actor que encarna al tío feo desnudo, pero sin acreditar, por lo que no es oficial que pueda tratarse de esa persona.

Sin embargo, tras una exhaustiva investigación, el periodista del Huffington Post Todd Van Luling corroboró la información de IMDb y pudo confirmar al cien por cien que el actor que interpretó al tío feo desnudo en Friends es Jon Haugen, cuyo rostro (por fin) puedes ver a continuación.

Jon Haugen, el actor que interpretó al tío feo desnudo en Friends

No se sabe si Jon Haugen hizo más en televisión, ya que en IMDb solo se le acredita su trabajo en Friends interpretando al tío feo desnudo, donde ni siquiera aparece una fotografía suya en la web.

En cualquier caso, muchos fans podrán respirar aliviados al descubrir otro de los grandes misterios de Friends y conocer la verdadera identidad del tío feo desnudo

Si quieres conocer más detalles curiosos de tu serie favorita, aquí te dejamos algunas tramas abandonadas de Friends que podrían haber cambiado la serie por completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max