Reportaje

Rage 2 - Opinión en vídeo con lo mejor y lo peor del juego

Por Álvaro Alonso

Hoy 14 de mayo se pone a la venta Rage 2, el nuevo shooter post-apocalíptico en mundo abierto desarrollado pro Avalanche Studios (responsables de la saga Just Cause y del magnífico Mad Max) y secuela del juego original desarrollado por id Software. Justo ayer os acercábamos nuestro análisis del título, demenuzándolo por completo para contaros todo lo bueno y lo malo que tiene que ofrecer este alocado (y colorido) juego de acción en primera persona. ¿Lo habéis leído?

Análisis de Rage 2 para PS4, Xbox One y PC

Pero si preferís "escuchar" el análisis, hoy os traemos nuestra opinión en vídeo de Rage 2. De esta forma, si no tenéis tiempo para leer, os condensamos en formato vídeo todo lo que necesitáis saber para que lo veáis en cualquier momento o los escuchéis de fondo mientras hacéis otras cosas (que no se diga que no le damos al multi-tasking). A grandes rasgos, se podría resumir Rage 2 de la siguiente manera: si lo único que buscáis es pegar tiros, hacer volar cosas por los aires y usar súper poderes para... hacer volar todavía más cosas por los aires, entonces os lo vais a pasar como enanos. Pero no intentéis rascar más, porque no lo vais a encontrar. 

Hazte con el libro de arte de Prey

¿Y vosotros? ¿Habéis tenido la oportunidad de jugar ya a Rage 2? Si es así, contadnos en los comentarios qué os está pareciendo este nuevo y alocado shooter post-apocalíptico. Y no olvidéis dejar vuestro like (o dislike) y suscribiros al canal de YouTube (si queréis, claro).