Yakuza 8, nuevo tráiler de Like A Dragon Ishin, Like A Dragon Gaiden y todas las novedades del RGG Summit 2022

Yakuza 8

RGG Summit 2022 ha sido una de las presentaciones más importantes del Tokyo Game Show y aquí os dejamos nuestro resumen a todos los anuncios, que han incluido Yakuza 8, nuevo tráiler de Like A Dragon Ishin y más.

Tokyo Game Show se está celebrando durante estos días y pese a que ya hemos tenido un buen carrusel de novedades por parte de Nintendo y PlayStation, otros muchos estudios de desarrollo quieren mostrar sus proyectos.

Uno de ellos es RGG Studio de Sega, creadores de la saga Yakuza, que han organizado una presentación (RGG Summit 2022) en donde hemos visto tres grandes anuncios que seguro entusiasman a los seguidores de la franquicia japonesa.

En este resumen repasamos estos tres nuevos juegos que ya han revelado tráilers, ventanas de lanzamiento y plataformas en las que estarán disponibles. Empecemos por el más "tocho":

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Like a Dragon 8 / Yakuza 8

VIDEO

Like a Dragon 8 - Tráiler del nuevo Yakuza

Ryu Ga Gotoku Studio ha anunciado el que será el nuevo Yakuza principal que recibe un cambio de nombre. Yakuza 8 pasa a llamarse Like a Dragon 8, juego que ya nos ha presentado los primeros detalles e incógnitas respecto a la trama.

Like a Dragon 8 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2024. El título tendrá dos protagonistas de sobra conocidos: Kiryu Kazuma (con un corte de pelo bastante particular) e Ichiban serán las caras visibles de esta entrega.

Sus creadores han indicado que el sistema de combate volverá a ser de corte RPG y que Kiryu contará con su propio grupo de personajes. Esperamos conocer más noticias pronto.

Like a Dragon: Ishin

VIDEO

Like a Dragon Ishin! - Nuevo tráiler

Presentado ayer en el State of Play, el remake de Yakuza Ishin, la conocida entrega samurái de Ryu Ga Gotoku, se ha vuelto a dejar ver un tráiler más extenso. El juego sigue dejando un buen sabor de boca.

Anunciado para el 21 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC Like a Dragon Ishin será como volver al juego original, ya que contará con los personajes y actores de todos los juegos anteriores, así como las canciones originales.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

VIDEO

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name - Tráiler de presentación

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name ha sido anunciado para 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Qué veremos en esta entrega? Pues toca sumergirse en la historia de Kiryu.

El juego será una aventura de acción que nos narrará los eventos ocurridos después de Yakuza 6: The Song of Life y que serán necesarios para entender todo lo que veamos en Like a Dragon 8. El primer teaser no ha ofrecido mucha más información. ¿Qué os ha parecido la presentación?

Y además

Yakuza: Like a Dragon

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: