Reportaje

Star Wars Episodio 8 Los últimos jedi - Unboxing del steelbook

Por Daniel Quesada

¡Y seguimos con la ronda de unboxings! Otra de las películas más importantes de 2017 que llega ahora es la edición en DVD y Blu-Ray de Star Wars Los últimos jedi, el episodio VIII de la legendaria saga. Después de que la película de Rian Johnson haya levantado polvaredas entre los fans por su arriesgado guión, es el momento de disfrutarla en casa.

Compra el steelbook de Star Wars Los últimos jedi en Amazon

Con este unboxing de Star Wars Episodio 8 os queremos mostrar la edición en caja metálica (o steelbook, para los amigos) de la película, en edición española. En esta ocasión, la edición metálica se ha destinado a un combo de Blu-Ray, Blu-Ray 3D y un disco con extras, que incluyen desde tomas falsas a reportajes sobre el proceso de creación de los efectos especiales (¡qué gusto da ver a Andy Serkis entregarse a las sesiones de captura de movimiento!). Por cierto, si aún no habéis visto la película, aquí tenéis una video-valoración sin spoilers:

Por supuesto, también podéis leer nuestra crítica de Star Wars Los últimos jedi, pero está claro que esta película de Star Wars, más que ninguna otra, ha de verse para sacar nuestras propias conclusiones, ya que ninguna otra entrega ha polarizado tanto las opiniones de los fans.

Siguiendo con el steelbook de Star Wars Episodio 8, os aclaramos que ya se encuentra a la venta en nuestro país, con un precio que oscila entre los 30 y los 35 euros. El resto de ediciones (DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D) tienen, lógicamente, un precio más bajo e incluyen los mismos extras de visionado, si bien esta es la edición más espectacular de todas, ideal para un regalo triunfal. ¿Quizá para el día de la madre? Ey, eso no se lo comentéis a Rey, que se mosquea.

A modo de "bonus track", aquí tenéis nuestro unboxing del steelbook de Coco, la gran película de Pixar que también acaba de llegar al formato doméstico. ¡Tenemos concurso con ella!