Reportaje

Unboxing de Beamdog Ultimate Collector's Pack, el set definitivo para fans de Dungeons & Dragons

Por Daniel Quesada

Los fans de llevan un tiempecito de enhorabuena, después de que Beamdog resucitara grandes videojuegos de la franquicia que arrasaron en PC años atrás. Nos referimos a Baldur's Gate I y II, Neverwinter Nights y el pack de PlanetScape Torment y Icewind Dale. Estas Enhanced Edition se pueden encontrar por separado, pero lo que os traemos hoy es la recopilación definitiva para los fans de este universo: se trata de Beamdog Ultimate Collector's Pack.

Consigue el manual Player's Handbook de Dungeons and Dragons

Por 219,95 euros, podéis encontrar este recopilatorio con los 5 juegos y un cofre cargadito de merchandising de lo más simpático: 

  • Set de dados metálicos en caja junto a una bandeja para tirar, ambos decorados con motivos de un Beholder
  • Bola antiestrés de Morte, la calavera de PlanetScape Torment
  • Diario de cuero decorado con el Beholder e ilustraciones en el interior
  • 2 pines con Bhaalspawn y la Dama del Dolor
  • 4 impresiones de litografía
  • Mapa en formato pergamino

En este unboxing de Beamdog Ultimate Collector's Pack os mostramos todos sus contenidos, pero os recordamos que también se pueden adquirir las ediciones especiales de cada juego por separado, a un precio de 119,95 euros, cada una de las cuales incluye elementos de merchandising exclusivos. Aquí podéis leer nuestro análisis de Neverwinter Nights: Enhanced Edition o de Baldur's Gate Enhanced Edition para haceros una idea de cómo son las nuevas ediciones de estos clásicos de D&D. Y si queréis iniciaros en este universo, aquí tenéis una guía rápida para introducirse en los juegos de tablero de Dungeons & Dragons.

Y además