Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Star Wars Force FX Elite, un sable láser espectacular... ¡con sorpresa!

Las réplicas de sables de luz de Star Wars alcanzan un nuevo nivel con la serie Force FX Elite de Hasbro Pulse. Os mostramos cómo luce (nunca mejor dicho) el de Leia Organa.

Si sois fanáticos de las películas de Star Wars, seguro que os habéis sentido tentados alguna vez por el lado luminoso del merchandising. Los amigos de Hasbro Pulse son especialista en ese campo y, dentro de su línea Black Series (que incluye también figuras de acción, por ejemplo), tienen los productos de Force FX Elite, unos sables láser casi, casi reales.

Se trata de réplicas de los sables "oficiales" que llevan los diferentes personajes de Star Wars. En este caso, Hasbro Pulse nos ha hecho llegar el sable de luz de Leia Organa, que guarda cierto parecido con el de Luke Skywalker, pero con algunos toques personales.

Estos sables láser pueden servir simplemente como pieza de exposición, claro (como podréis comprobar en el vídeo que encabeza este contenido, incluyen peana para ello), pero lo más divertido es colocarles las pilas y encenderlos para comprobar cómo rinden sus efectos de luz y sonido.

La empuñadura del sable incluye sensor de movimiento para que tanto la luz como los efectos sonoros reproduzcan la sensación de estar agitando el arma, chocándola o incluso, si mantenemos pulsado el botón, "fingir" que estamos usando el filo para atravesar una puerta o pared, como en las películas.

Por supuesto, piezas con esta calidad y acabado tienen un precio. Este sable Force FX Elite de Leia cuesta unos 300 euros, pero ahora está rebajado y puede que lo consigáis por unos 200 o incluso menos, así que puede ser un buen momento para aprovechar.

Por cierto, ya que estamos en Navidad y repasando un juguete así de geek y molón, hacía falta alguien a la altura de tan magna circunstancia. Os hemos preparado una pequeña sorpresita a los veteranos de Hobby Consolas, a modo de regalo "familiar"...

Ahora que hemos visto el sable láser Force FX Elite de Star Wars, ¿os gustaría que repasáramos otros productos geek de este tipo en el futuro? Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de aquí debajo. Por ahora, podéis disfrutar del bestial Grimlock animatrónico de Transformers o de nuestro último repaso a los Masters del Universo. ¡Que no se vaya nunca nuestro niño interior!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.