Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que sabemos de Vikings: Valhalla 2 y 3, el retorno del reciente exitazo de Netflix

Vikings: Valhalla

Netflix ya ha renovado oficialmente Vikings: Valhalla por dos temporadas más, constatando un secreto a voces. Os contamos todos los detalles.

El 9 de marzo, Netflix anunció oficialmente que Vikingos: Valhalla contará con una segunda y tercera temporada. Nuevas misiones, sangrientas batallas de los legendarios vikingos, discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, vuelven en su lucha por la gloria y la supervivencia. 

Os hemos ofrecido no solo la crítica de la primera temporada de Vikingos: Valhalla, sino también una guía de parentescos para que sepáis qué personajes de la secuela están emparentados con los de la serie original, además de un resumen episodio a episodio para que no se os escape un solo detalle.

En líneas generales, la serie narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que han existido: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su ardiente y testaruda hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), apodada en la serie como "la última hija de Uppsala" y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). 

Una vez que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa llegan a un punto de ruptura sangriento; cuando los propios vikingos se enfrentan por sus creencias, estos tres vikingos inician un viaje épico que les llevará a cruzar océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

La producción de la segunda temporada ha concluido y se espera que la serie regrese a las audiencias de Netflix en todo el mundo en 2023.

¡Pero hay más! La tercera temporada comenzará a producirse esta primavera confirmando así un total de tres temporadas de ocho episodios, justo el plan que todos teníamos en mente, aunque aún no se hubiera desvelado de forma oficial.

La primera temporada de Vikingos: Valhalla se estrenó el 25 de febrero y ocupa el primer puesto del Top 10 de Netflix en la semana del 28 de febrero, con 113,38 millones de horas vistas, situándose en el Top 10 en 90 países.

La serie obtuvo 80,5 millones de horas de visionado durante los dos primeros días de la semana anterior, con lo que alcanzó la impresionante cifra de 194 millones de horas de visionado en sus primeros nueve días en Netflix.

Resumen Vikingos temporada 6B

En estas nuevas entregas, Jeb Stuart regresa como creador, director y productor ejecutivo de la segunda y tercera temporada.

Y éstas son sus declaraciones: "Fans de Valhalla: GRACIAS a los millones de personas que han visto (¡y vuelto a ver!) la primera temporada. Las cifras han sido alucinantes y han superado mis expectativas.  Estoy encantado de poder confirmar que hemos terminado y ya estamos editando la segunda temporada y que la producción de la tercera empezará pronto". 

Agarraos a la silla porque el hype se os puede ir a las nubes... Concluye así: "Aunque los argumentos de Leif, Freydis, Harald, Olaf, Canuto y el resto de nuestro increíble elenco son secretos, puedo decir sin temor a equivocarme que sus viajes serán ¡¡¡aún más épicos que lo que habéis visto hasta ahora!!!".

¿Conseguirá mantener el éxito de audiencia? De momento, estamos deseando ver cómo sigue la aventura, pero recordemos que la serie original alcanzó las seis temporadas y que Michael Hirst sigue apoyando la serie desde la producción... ¡Es probable que nos quede mucho más por disfrutar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.