ARC Raiders recibe la actualización 1.23.0, que añade importantes mejoras y corrige un error en uno de los enemigos más temibles del juego

La nueva actualización 1.23.0 de ARC Raiders llega con bastantes novedades y cambios, además de corregir errores en algunos aspectos: notas del parche con todo lo que contiene.
Mientras que ARC Raiders sigue siendo uno de los títulos más jugados de Steam, con más de 100.000 usuarios diarios, Embark demuestra que lo da todo para atraer a nuevos usuarios y hacer felices a su enorme base de fieles.
Por ello, acaba de lanzar la nueva actualización 1.23.0 de Arc Raiders con importantes mejoras y corrección de errores en unas notas del parche que ya puedes ver al completo.
Esta ya está disponible en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S, así que "reinicia tu juego para descargarla". ¿Quieres saber todo lo que contiene? ¡Pues al lío!
Kingston SSD A400

Unidad SSD de 2,5" con capacidades desde 480 GB hasta 1 TB con una velocidad de transferencia de 450 Mbps.
ARC:
- Se ha corregido un problema que provocaba que los Rocketeers usaran un sonido de alerta de combate incorrecto.
Jugabilidad
- Corregido un problema por el que dos Nades activadas por un desencadenante a veces causaban el triple de daño cuando se detonaban una al lado de la otra.
- Se ha corregido un problema que impedía que los objetos se usaran lo antes posible cuando se mantenían en la palanca de fuego y se cambiaba a ellos.
- Se ha corregido un problema por el que las armas y los objetos se disparaban automáticamente.
- Se ha corregido un problema de cambio de hombro por el que la cámara se quedaba siempre en el mismo lado.
- Se ha corregido un fallo por el que se podía usar una herramienta para romper yunques sin penalización de dispersión.
- Las barricadas ya no se pueden colocar en las tirolinas.
Mapas
- Se ha corregido un problema que permitía que los jugadores se quemaran fuera de la habitación cerrada en la investigación médica de Stella Montis.
- Se ha corregido un punto de Stella Montis en el que los jugadores podían ser disparados a través del suelo.
- Se ha corregido un problema que provocaba la ausencia de algunas escaleras en la ciudad enterrada.
- Se han corregido algunos casos en los que no se podía interactuar con la impresora de códigos durante la puerta cerrada.
Inpección detallada
- Se ha modificado la velocidad de movimiento de los Rocketers y los Vaporizadores para que no se comporten de forma extraña cuando están inactivos.
- Se ha corregido un problema que impedía que los jugadores que se habían reconectado vieran correctamente las plataformas de los Assessors.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los Vaporizadores se quedaran atascados cuando se acercaban a un Asesor.
- Se ha corregido un problema que impedía que un Asesor volara de vuelta a su órbita. Se ha corregido un problema que provocaba que las plataformas de brecha se rompieran en un Asesor cuando se pulsaban repetidamente los botones de 'Romper y Buscar', lo que impedía que el asesor regresara a su órbita.
- Ahora, todas las ARC convocadas por el Asesor abandonarán correctamente el área y desaparecerán si permanecen inactivas durante mucho tiempo.
- Ahora, el ping de un Asesor en la pantalla del mapa refleja correctamente su ubicación real.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores se quedaran atascados al saltar de una plataforma a otra en un Asesor.
- Se ha corregido un problema en la ciudad de Buried en el que un Asesor y una sonda podían aterrizar en el mismo lugar.
Otros
- Se ha corregido un problema que provocaba que la interfaz de mejora de armas mostrara niveles de mejora incorrectos.
- Se ha corregido un problema que provocaba que las viseras de los cascos fueran totalmente transparentes.
- Se han corregido algunos casos en los que ciertos efectos visuales podían provocar bloqueos. Seguimos investigando todos los casos que provocan bloqueos.
Recordemos que nuestras primeras partidas a Arc Raiders tras la actualización Flashpoint han sido un delirio absoluto: el nuevo enemigo es una salvajada.
"A esto también se le suman otras tantas mejoras que dejarán bastante satisfechos a los fans" más 'try hard' que habían manifestado unas cuantas críticas en las últimas semanas, decíamos.
¿Qué te parece la actualización 1.23.0 de ARC Raiders? En las próximas horas empezaremos a ver las primeras reacciones de los jugadores, aunque Embark espera que sean positivas.
