Bandai Namco anuncia la expansión DLC para Digimon Story: Time Stranger, aunque vamos a tener que esperar

Los fans de Digimon Story: Time Stranger vuelven a estar emocionados con el juego, ya que se acaba de anunciar la expansión DLC para el juego con fecha prevista de estreno.
Si Digimon Story: Time Stranger te fascinó y estabas esperando más contenido para el juego de Media.Vision en PC, Steam Deck, PS5, Xbox, estás de enhorabuena.
Más allá de su llegada a Switch y Switch 2 en julio de 2026, Bandai Namco deja claro que tienen en desarrollo una expansión DLC que veremos en 2027.
En su anuncio no es que hayan dado muchos más detalles del contenido, aparte de lo que se viera en la Digimon Con, pero con eso basta a muchos para emocionarse.
PlayStation Portal

Cómpralo en
Este dispositivo portátil es lo más parecido a una consola portátil que tiene Sony ahora mismo, y está rebajada de precio.
Comentando esto, el productor de Digimon Story: Time Stranger -Ryosuke Hara- dijo: "Ya lo tenemos en desarrollo y, aunque no todo lo que se viera en los resultados del Digi Referendum que acabamos de anunciar estará en la expansión, tras considerar la creación del mundo y futuros juegos de Digimon, tendremos en cuenta estos resultados".
Hara también comentaba: "Sé que aún está algo lejana, pero no puedo aún decir qué tipo de contenido va a ser. Sin embargo, hay una cosa que puedo compartir y es que Tamusa-san (actor de voz de Aegiomon) va a trabajar duro otra vez con nosotros".
Lo que decía el productor antes fue porque Bandai Namco también anunció los resultados por el 139.º Digimon Referendum, una votación para fans que respondió: "¿Qué Digimon te gustaría entrenar o esperas ver en un rol activo en futuros juegos de Digimon?"
Este fue el top 10 con los resultados de la encuesta
- Gammamon
- Loogamon
- Kazemon
- Gumdramon
- Pulsemon
- Herissmon
- Terriermon Assistant
- Meicoomon
- Ludomon
- Gekkomon
En esta votación, los jugadores de Digimon pudieron elegir entre uno de los 35 Digimon seleccionados por la dirección y ya ves cuáles fueron los más votados.
Tsujimon, uno de los presentadores en la Digimon Con 2026 donde se anunció este contenido, preguntó a Hara algo curioso que tuvo una respuestas igual de interesante.
"Entonces, el hecho de que Aegiomon vaya a aparecer significa que, desde el punto de vista de la historia, tendría que ser un mundo paralelo o en el futuro... Dudo que puedas responder a eso ahora, ¿verdad, Hara-san?".
A lo que Hara respondió: "¡Qué razonamiento tan excelente! ¡Una pregunta verdaderamente excelente! Y eso es todo lo que tengo que decir".
Parece que la mayoría de los usuarios se alegran, aunque muchos de ellos están algo molestos porque se deba esperar hasta 2027 para jugarlo.
¿Te parece bien que Bandai Namco anunciase la expansión DLC para Digimon Story: Time Stranger de cara a 2027?
Digimon Story Time Stranger
Lanzamiento
3-10-2025
Género
RPG
Compañía
Bandai Namco
Pegi
12
Número de jugadores
1
Idioma de los textos
Español
Idioma del audio
Inglés / Japonés
Idioma de los subtítulos
Español
