El DLC de Shinobi Art of Vengeance enfrenta a Joe Musashi contra Death Adder de Golden Axe, Eggman de Sonic y… ¡Goro Majima de la saga Yakuza!

Villains, el DLC de Shinobi: Art of Vengeance
Villains, el DLC de Shinobi: Art of Vengeance

Shinobi: Art of Vengeance ha presentado el tráiler del DLC Villains, que incluirá como jefes especiales a Death Adder, Dr. Eggman y Goro Majima.

Por la puerta grande. Solo así podemos definir el regreso de Joe Musashi en Shinobi: Art of Vengeance, el juego estrenado en 2025 para PS4, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Un retorno que forma parte de los planes de Sega para recuperar sus franquicias clásicas, y que ha llegado de la mano de Lizardcube, también autores del imprescindible Streets of Rage 4.

Pues bien, parece que el ninja se ha quedado con ganas de retos mayores, que llegarán en forma de DLC con tres jefazos de excepción: Death Adder, Dr. Eggman y el mismísimo Goro Majima.

Nintendo Switch 2

La sucesora de la consola híbrida más popular llega con más potencia, pantalla OLED a 120 Hz y total retrocompatibilidad.

Así son los jefes del DLC SEGA Villains Stage de Shinobi: Art of Vengeance

El próximo 3 de abril, todos los usuarios de Shinobi: Art of Vengeance podrán adquirir este contenido descargable que enfrentará al protagonista con villanos icónicos de Sega.

Villains saldrá a la venta con un precio de 9,99 euros, pero quienes tengan la edición Digital Deluxe tienen incluido el acceso al DLC. ¿Y qué nos espera en él?

En este nuevo escenario, el ninja se enfrentará a Goro Majima, rostro inconfundible de la saga Like a Dragon. Como no podía ser de otro modo, se verán las caras en las calles de Kamurocho.

De la actualidad saltamos a un pasado remoto para combatir contra Death Adder. El gigante de Golden Axe pondrá contra las cuerdas al bueno de Joe.

El enfrentamiento más original de todos tendrá lugar en Emmerald City. Allí nos espera Eggman, más conocido como Doctor Robotnik y némesis de Sonic.

Pero esperad, porque eso no es todo. El DLC también añade cinco escenarios basados en franquicias de Sega, dos nuevos modos Boss Rush, tres ninpos inéditos y seis pistas musicales adicionales.

Además, el juego recibirá una actualización gratuita coincidiendo con el estreno del DLC. Con ella llegará la dificultad Hardcore, así como varios ajustes a la jugabilidad.

El próximo 3 de abril tienes una cita con Shinobi: Art of Vengeance, en un DLC donde se dan cita tres de los grandes villanos de Sega. Disponible en PS4, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Shinobi 3D

Shinobi 3D

Lanzamiento

10-11-2011

Pegi

+16

Multijugador

No

Mostrar comentarios