Hotel Barcelona

  • Móvil
  • Nintendo Switch

Género: Aventura

Carátula por defecto

Swery65 (Hidetaka Suehiro) -Deadly Premonition- y Suda51 (Goichi Suda) -No More Heroes- han anunciado recientemente Hotel Barcelona, un nuevo juego de terror en el que están trabajando del que todavía sabemos pocos detalles. Por ahora sabemos que detrás del proyecto está Devolver Digital financiando el trabajo y que contará con un millón de dólares como presupuesto.

Los desarrolladores han insinuado que saldrá en las plataformas de Google Stadia, Nintendo Switch y para móviles, aunque todavía no han confirmado nada. Quizá uno de los detalles que más han llamado la atención de esta presentación es que Hotel Barcelona parece que se inspirará bastante en el título Siren. De hecho, los desarrolladores han contactado con el creador del título (Keiichiro Toyama) y parece que colaborará en el proyecto.

Además, según han contado este trabajo se inspirará en la esencia de David Lynch y de Twin Peaks. Todavía no se saben detalles muy concretos, pero han dejado caer que será un juego en 2D para, según ellos, simular una apariencia más "indie".

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Aventura
  • Jugadores:1 a 1

Más artículos