Logo Hobbyconsolas.com

Grasshopper Manufacture deja ver su nuevo juego en Grasshopper Direct 2023 al estilo Goichi Suda

Grasshopper Manufacture - Nuevo juego de Goichi “Suda 51” Suda

Grasshopper Manufacture adelanta su nuevo juego como si tal cosa durante su Grasshopper Direct 2023, el propio Goichi "Suda 51" Suda deja ver un poco del mismo y un vistazo a su menú de pausa pixelado.

Grasshopper sigue celebrando sus 25 años con novedades para PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, ¿pero qué es eso de mostrar nuevo juego en directo como si tal cosa?

El reciente Grasshopper Direct 2023 ha tenido lugar en torno a las 7:30 AM de España y tras sus anuncios y conferencias por el remake de Lollipop Chainsaw aparecía una novedad en pantalla.

Como leemos y según recogen desde Gematsu, el evento en directo terminaba con un adelanto de lo que el estudio japonés está preparando; según parece, se trata de su nuevo juego ahora mismo en producción.

Aunque tiene ya marcado el momento exacto, el juego aparece a partir del minuto 10:12 del vídeo y al entrar como si tal cosa a hablar con Goichi Suda se le puede ver jugar a este misterioso título.

Nadie se podía esperar que un final de vídeo con presentación de noticias y novedades pudiera terminar de esta manera, pero sí ha sido; aunque es propio de Grasshopper Manufacture.

El community manager del estudio James Mountain y tras preguntarle si están grabando le dice "¿Esto está bien? Nuestro próximo juego está en pantalla..."

El '25th anniversary' de Grasshopper Studio junto a sus juegos salió bien

Tras una serie de preguntas sobre si esto estaba bien o no se lee: "Bueno, qué más da" y procede a despedir el directo diciendo que ya tienen 25 años; con 75 más ya cumplen 100 como marca y que van a seguir creando juegos.

Suda estaba con un título sin anunciar que muchos creen que podría ser Hotel Barcelona. Pero como pausaba el juego y el personaje estaba pìxelado en el centro del menú, no se ha podido anticipar nada.

Se aprecian secciones de Salud, Sangre, Flujo de esmeraldas, Arma nº 1 (Spazer), Arma nº 2 (Brynhildr), botones de habilidad, tiempo y 15 ranuras para objetos; así como una indicación de botón (X) para entrar en el Modo Foto.

Ahora mismo podría ser cualquier cosa, pero con Killer is Dead, Let it Die, el trabajo de Lollipop Chainsaw y otros tantos está claro que podría ser cualquier cosa; menos lo que ya se conoce con un menú similar.

Tras un Summer Game Fest, Xbox Games Showcase, Ubisoft Forward, Capcom Showcase y otros eventos por la ausencia de E3 2023, está claro que cada vez se busca más la originalidad.

Grasshopper Manufacture ha dejado ver su nuevo juego en Grasshopper Direct 2023, ahora solo falta que Goichi Suda lo anuncie como es debido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.