Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: LeBron James, portada de NBA 2K14

Sergio Gracia

Todo buen juego deportivo que se precie de serlo tiene que tener una portada con el atleta de moda de esa temporada... aunque otros, como Madden NFL 25, prefieren echar la vista atrás y homenajear a alguno de los deportistas más míticos que han pasado por los campos de fútbol americano, como es el caso de Barry Sanders, ex-jugador de los Detroit Lions. Pero dejemos a un lado el siempre espectacular 'football' y vayamos con el que nos atañe en esta noticia, el baloncesto.

Un año más 2K Sports se asoma a la vuelta de la esquina con su imbatible entrega de 'basketball'. NBA 2K14 llegará a territorio europeo el día 4 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Unos meses más tarde lanzará de triple en PlayStation 4 y Xbox One con ciertas mejoras, pero todas las versiones, tanto las de las plataformas de la actual generación como las de la siguiente, tendrán algo en común, la portada.

Para la carátula de NBA 2K14, 2K Sports ha decidido contar con la presencia del mítico LeBron James, también conocido como King James, actual alero de los Miami Heat. Para desvelar dicha portada, 2K Games ha publicado un divertido vídeo con Steve Kerr entrevistando a una misteriosa sombra, preguntándole sobre una 'potencia' que debe ser descubierta. Claro, la sombra no es otro que LeBron James y, la potencia, NBA 2K14.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3