Logo Hobbyconsolas.com

San Diego Comic-Con 2015: Street Fighter V presenta a Ken

Alejandro Oramas Monzón

Capcom está regalando una gran semana para los seguidores de Street Fighter. La compañía ha mostrado dos de los nuevos escenarios de Street Fighter V que llevarán la lucha a Nueva Zelanda y Brasil, y además ha ofrecido detalles sobre la inminente beta del juego. Pues bien, Capcom sigue poniéndonos los dientes largos y aprovechando la Comic Con 2015 de San Diego ha publicado un nuevo tráiler de Street Fighter V para presentarnos a Ken. 

Como podéis comprobar vosotros mismos en el tráiler, Ken ha sufrido algunos retoques en su aspecto, y mejorado y ampliado sus movimientos para Street Fighter V. Sin duda, se trata de una gran noticia para los seguidores de Street Fighter, ya que Ken Masters es uno de los personajes más queridos de la serie. Así pues, Ken se une a los ya confirmados Ryu, Chun-Li, Bison, Nash, Birdie y Cammy, aunque es muy posible que próximamente se confirme también la presencia de Blanka, tal y como Yoshinori Ono insinuó ayer cuando presentaba el escenario de Brasil de Street Fighter V. 

Street Fighter V saldrá a la venta en PS4 y PC en algún momento del próximo año, pero a partir del próximo 23 de julio, los usuarios que hayan reservado el juego podrán disfrutar de una primera fase beta que durará cinco días y en la que podrán probar cómo se las gasta el multijugador de esta nueva entrega de Street Fighter. 

San Diego Comic-Con 2015: Street Fighter V presenta a Ken

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.