Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: vídeo tras las cámaras centrado en Rey y ¿desvelado el aspecto de Simon Pegg?

Si ayer os ofrecíamos el vídeo tras las cámaras centrado en Finn hoy tenemos el de Rey (Daisy Ridley), la protagonista femenina de Star Wars VII: el despertar de la fuerza.

Abrams ha realizado unas declaraciones en Good Morning America en las que ha dado especial importancia al público femenino, al que espera atraer a la saga con este Episodio VII"Star Wars siempre ha sido una cosa de chicos", comentaba Abrams."Espero que ésta sea una película a la que las madres lleven a ver a sus hijas".

Star Wars VII: vídeo tras las cámaras centrado en Rey y ¿desvelado el aspecto de Simon Pegg?

Cuando se hizo público el protagonismo de la joven intérprete se armó un buen revuelo pero Abrams advierte que es una política de hechos consumados, o en sus propias palabras: "lo he sentido como un largo periodo de gestación. Estoy muy contento de que la película llegue a todo el mundo". Y además dejó bien claro que es "un hecho"y que"no habrá ningún cambio".

Por supuesto el nivel de exigencia del director se ha mantenido intacto y tal y como recoge Glamour Magazine, la propia Daisy Ridley contó una anécdota que lo atestigua: "Probablemente él [Abrams] no se acordará, pero en mi primer díame dijo que mi actuación estaba siendo de madera. ¡Era mi primer día! Y el set de rodaje estaba lleno de gente.Casi me puse a llorar y me quería morir. Fue horrible".

Superados esos primeros momentos, todo indica que las cosas marcharon sobre ruedas ya que Abrams es todo un fan de la saga Star Wars: "cuando era niño, era literalmente una alucinante experiencia". Así que aunque en principio rechazó el proyecto para disfrutar de la película desde la butaca pronto pensó que era una oportunidad "demasiado deliciosa ydemasiado emocionante como para pasar de ella".

Star Wars VII: vídeo tras las cámaras centrado en Rey y ¿desvelado el aspecto de Simon Pegg?

En fin, si os habéis fijado bien en el vídeo habréis visto a un personaje peculiar: con una "enorme nariz caída", "con un aspecto parecido a un troll" y "una cara enfadada". Exactamente como Simon Pegg describió a su personaje en Star Wars VII: el despertar de la fuerza donde hará un breve cameo. ¿Será él caracterizado? Hagan sus apuestas...

Fuente: Good Morning America/Glamour Magazine/YouTube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.