Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas (Serie TV)

Hobby

83

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Dirky Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas (Serie TV) - Cartel

Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas (Dirk Gently’s Holistic Detective Agency) es una serie de televisión estadounidense para la BBC basada en la serie de novelas homónima escrita por Douglas Adams. Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas es una serie de ciencia ficción, humor y detectives que se estrena en el año 2016 con una primera temporada compuesta por ocho episodios. La serie ha renovado para una segunda temporada que se estrenará en 2017. Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas cuenta en su reparto con Samuel Barnett (The History Boys, Love Tomorrow), Elijah Wood (El señor de los anillos, Sin City), Hannah Marks (Slash), Fiona Dourif (La maldición de Chucky) y Jade Eshete, entre otros.

Críticas de hobbyconsolas

    Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas - Crítica de la temporada 1

    Dirk Gently apareció por vez primera en 1987. Lo hizo en la novela Dirk Gently's Holistic Detective Agency (Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas), obra de Douglas Addams, autor de La guía del autoestopista galáctico. El libro narraba las peripecias de un detective poco habitual, un detective holístico. Esto es, en lugar de recurrir a los métodos habituales de investigación, Dirk Gently recurría a física cuántica y a lo improbable para revelar cómo hasta las pistas más imposibles y peregrinas podían estar relacionadas entre sí. De esta manera, sus aventuras discurrían por escenarios que trascendían el espacio, el tiempo y la lógica y la

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    Todo está conectado. La construcción de la trama encaja como un perverso puzzle. Ese toque de humor macabro y "previsibles" giros de guión.

    Lo peor

    Recuerda demasiado a Doctor Who, perdiendo frescura. Su tipo de humor y su tono especialmente friki no llegará al que busque algo más mundano y tosco.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)