Cómo conseguir dinero y experiencia en Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius se puso a la venta en junio de 2016 para tratar de adaptar la experiencia Final Fantasy a dispositivos móviles. El juego es un RPG de descarga gratuita con combate por turnos y presenta una historia original creada exclusivamente para este título que ya está disponible en dispositivos iOS a través de Apple Store, dispositivos Android a través de Google Store y tabletas Fire a través de Amazon Appstore. Como no queremos que tengáis ningún tipo de problema a la hora de avanzar y superar los desafíos de la nueva aventura de la aclamada saga de rol de Square Enix, hoy os traemos un nueva guía de Final Fantasy Brave Exvius con todos los detalles sobre cómo conseguir dinero y experiencia en el juego de iOS y Android. 

En primer lugar, os queremos hablar de cómo conseguir dinero (guiles) en Final Fantasy Brave Exvius. Una de las formas más sencillas de acumular dinero en el RPG free to play de Final Fantasy para dispositivos móviles y tabletas es completar las misiones diarias, que en su mayoría presentan objetivos fáciles que no nos llevarán demasiado tiempo superar. Otra forma es vendiendo materiales de nuestro inventario, aunque, eso sí, debéis tener cuidado y seleccionar cuidadosamente qué materiales y recursos os podrían ser útiles más adelante, para vender únicamente aquellos que bien tengáis duplicados o bien no os interesa guardar. 

Con estos móviles baratos podrás jugar a Final Fantasy Brave Exvius

La forma más rápida de acumular dinero en Final Fantasy Brave Exvius para iOS y Android es utilizando la Cámara de las Riquezas, aunque también es la menos recomendable debido a la poca cantidad de guiles que podemos conseguir con cada uso de la mencionada cámara y a que hay otras formas más satisfactorias y rentables. Por ejemplo, la venta de invocaciones mejoradas, que nos permitirá realizar una invocación con los puntos de amistad, subir su nivel al máximo y luego venderla por una buena cantidad de dinero. 

Y tras algunos consejos sobre cómo conseguir dinero en el juego de iOS y Android, es la hora de contaros cómo conseguir experiencia en Final Fantasy Brave Exvius. La primera opción, y también la más lógica, para subir de nivel de forma rápida y sencilla es completar las misiones de historia de la aventura, que además desbloquean el acceso a nuevos desafíos. Además, y al igual que ocurría a la hora de conseguir más guiles, completar las misiones diarias son otra buena forma de adquirir experiencia.

La Grieta de los Deseos es una de las formas más rápidas de conseguir experiencia en Final Fantasy Brave Exvius gracias a la Cámara de la Experiencia. Su uso diario sin costes es limitado, pero la buena noticia es que podremos conseguir una buena cantidad de experiencia por cada partida en la Cámara de la Experiencia, aunque, eso sí, debéis tener cuidado con qué unidades lleváis, ya que aquellas que tengan el nivel máximo seguirán acumulando experiencia y os "robarán" una buena cantidad de puntos de experiencia. Por eso, es fundamental utilizar unidades amigas o bien seleccionar bien qué unidades van a acompañarnos en nuestra aventura por la Grieta de los Deseos. 

Si queréis exprimir al máximo la aventura de Final Fantasy para dispositivos iOS, Android y Amazon, no os perdáis nuestra guía y trucos de Final Fantasy Brave Exvius con todos los detalles sobre cómo conseguir todos los logros y consejos para ganar las batallas. Y si sois seguidores de la saga de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones.

Lecturas recomendadas