Just Cause 2 - 6 Toma de Fortalezas para las Facciones

Marcadas en tu PDA con una estrella con los colores de una de las tres facciones están las misiones secundarias de toma de fortalezas. Es la forma más rápida y fácil de crear el caos en Panau así que no dudes en afrontar este tipo de misiones. Para desbloquearlas sólo tendrás que superar las misiones que te encarguen las facciones de Panau.

Su dinámica es siempre la misma:

1. Antes de afrontar este tipo de misiones asegúrate de estar bien armado y a tope de salud.

2. Acércate a los alrededores de la base acompañado de los militantes de la facción.

3. La mayoría de las veces, para acceder al interior de la base tendrás que usar tu gancho para sortear el muro de la fortaleza y accionar el interruptor que hay junto a la entrada para abrir las puertas y permitir el paso a tus compañeros.

4. Deshazte de los soldados que salgan a tu paso y protege en todo momento al técnico de la facción.

5. Avanza hasta el final de la base. Para ello, sigue estos consejos: desmonta las ametralladoras de los nidos para usarla mientras avanzas, usa el gancho para tirar a los enemigos de las zonas elevadas y sacarlos de los nidos de ametralladoras, coge los botiquines que verás por el camino y no te detengas para no dejar desprotegido al líder de la facción.

6. Al final de la fortaleza encontrarás seria resistencia militar mientras el técnico de la facción realiza su trabajo para obtener el control de la base. Encontrarás siempre ametralladoras o lanzacohetes con los que repeler la ofensiva militar.

7. Con la fortaleza bajo control recorre cada rincón para hacerte con todas las cajas y coleccionables.

Guía y trucos de Just Cause 2