Mario + Rabbids Kingdom Battle: Cómo conseguir orbes de poder y subir de nivel

Mario + Rabbids Kingdom Battle

La licencia de Super Mario se ha ido adaptando a los tiempos con su llegada a teléfonos móviles y también con títulos que ya no están siendo desarrollados por la propia Nintendo, algo que no sucedía desde la época de Super Mario RPG. Ahora con Mario + Rabbids Kingdom Battle estamos ante un spin-off desarrollado por la empresa gala Ubisoft que combina exploración, con ciertos toques de rol y mucha estrategia en los combates.

A Mario + Rabbids Kingdom Battle se le podría definir como un crossover de la licencia Super Mario Bros con la propia de los Rabbids de Ubisoft, en una combinación explosiva que supone un antes y un después en ambas series. No obstante no es fácil ver a Mario portar un arma y ni mucho menos que un Rabbids represente a ciertos personajes icónicos de Nintendo, pero eso es lo que ofrece Mario + Rabbids Kingdom Battle y que ha logrado sorprender con su propuesta.

En un título de este calibre es fundamental subir de nivel y el sistema de subida de nivel de Mario + Rabbids Kingdom Battle es distinto al resto de los juegos. Aquí no vas a subir de nivel superando combates, sino que lo harás al ir acabando mundos. Pero sin duda vas a necesitar los llamados orbes de poder para desbloquear nuevas habilidades de los personajes, siendo de esta forma la mejor manera de subir de nivel en Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Echa un vistazo a estas figuras de los simpáticos Rabbids en Amazon

Cómo conseguir muchos orbes de poder en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Para conseguir orbes de poder en Mario + Rabbids Kingdom Battle vas a tener que pelear mucho, sobre todo contra los jefazos de mitad y final del mundo. No obstante, nuestros primeros orbes de poder los conseguiremos al superar al primer jefazo del juego, situado en la mitad del primer mundo.

Análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle

En ese momento tendremos nuestros primeros 10 orbes de poder que podremos usar en el cuartel general que está cerca del Castillo de Peach. Allí nos encontraremos con una especie de árbol de habilidades del juego donde podremos ir escogiendo qué habilidades queremos desbloquear para los personajes. La idea es que mejores a cada uno de ellos y no te centres sólo en uno, porque en los combates posteriores vas a necesitar que el equipo guarde un nivel notable.

No te pierdas nuestro análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Para conseguir más orbes de poder debes derrotar más jefazos, pero también te van a dar cuando superes capítulos, completando los desafíos de los Rabbids disfrazados de Toad y abriendo cofres, aunque de esta última forma no suelen salir demasiados.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Pues ya conoces cómo conseguir orbes de poder en Mario + Rabbids Kingdom Battle y dónde usarlos para mejorar las habilidades de cada uno de los personajes, la mejor manera de subirles de nivel.

Guía y trucos de Mario + Rabbids Kingdom Battle