Sniper Ghost Warrior 3: cómo usar el dron

Sniper Ghost Warrior 3 dron

Sniper Ghost Warrior 3 es un shooter táctico donde debemos tener mucho cuidado a la hora de entrar en enfrentamientos con los enemigos, y donde la estrategia prima por encima de cualquier excentricidad armamentística. Es por ello que es fundamental saber leer el terreno, localizar las armas y enemigos y después trazar un plan de ataque o sigilo que nos permita llegar a nuestro objetivo marcado. Además de nuestro rifle francotirador, en Sniper Ghost Warrior 3 tendremos otro elemento que debemos cuidar y sacar mucho provecho: el dron.

El dron en el juego es fundamental para reconocer el terreno y marcar a los enemigos, pero en ocasiones se desconoce el uso adecuado que puede darse al dispositivo. Para ello te contamos cómo controlar el dron en Sniper Ghost Warrior 3, qué particularidades tiene y cómo manejarlo de manera correcta para no ser abatidos y evitar que así nos descubran.

Análisis a fondo de Sniper Ghost Warrior 3, puntería milimétrica

¿Para qué sirve el dron?

El dron en Sniper Ghost Warrior 3 nos vale para trazar una estrategia de ataque o sigilo reconociendo previamente tanto el terreno como la situación de cada uno de los enemigos en una base, por ejemplo. Es por ello que su uso es totalmente obligatorio si quieres abordar con éxito una misión, pero su uso a veces no queda del todo claro.

Antes de que te dispongas a lanzarlo debes tener en cuenta que el dron perderá la señal si se aleja mucho del personaje, con lo que deberás buscar una zona cercana a la base. También es recomendable volar siempre a altura media-alta, porque los enemigos pueden localizar fácilmente el aparato y te puedes quedar sin ello.

Sniper Ghost Warrior 3 dron

¿Cómo se controla el dron?

Para lanzar el dron simplemente debemos pulsar arriba en el pad direccional y soltaremos al artilugio. Debemos soltarlo en una zona segura para nuestro personaje, porque una vez que lo hayamos lanzado a vuelo ya no nos podremos mover, quedando además a expensas de que cualquier contrincante nos pueda derribar. Es por ello que es fundamental lanzar al dron cuando estemos en una zona segura del escenario, pero obligatoriamente cercano a la base a explorar.

Estos son los mejores shooter de 2017

Esto es porque el dron perderá la señal si nos alejamos mucho, con lo que es necesario que busquemos una zona segura pero al mismo tiempo cercana a la base que queramos trazar para no sucumbir en el intento.

Sniper Ghost Warrior 3 dron

El resto del control del dron es muy sencillo, usando los gatillos para ascender y descender. Lo que debemos hacer es buscar nuestro objetivo en la base investigada y marcar a todos los enemigos. Sabremos que hemos marcado correctamente a los enemigos si vemos una marca blanca sobre los mismos, o bien hemos recibido experiencia al pasar cerca de uno de ellos o porque simplemente hayamos escuchado un sonido.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Con estos consejos ya sabrás controlar el dron en Sniper Ghost Warrior 3 y marcar con éxito a los enemigos para emprender un posterior ataque a la base que hayamos peinado desde el cielo.

Lecturas recomendadas