Barcelona acogerá el Gamification World Congress, del 10 al 13 de noviembre

Gamification World Congress 2015

La mayor cita internacional sobre gamificación regresará a Barcelona el próximo noviembre, donde se reunirán más de 60 expertos de primer nivel para hablar de distintas técnicas de juego aplicadas a los negocios. Desde el advergaming (la creación de videojuegos para publicitar una marca, empresa o producto) a los serious games (juegos formativos), la fidelización basada en juegos, el aprendizaje basado en juegos, el growth hacking (técnicas de márketing explosivas) o los newsgames (utilización de juegos en las noticias).

El Gamification World Congress (#GWC15) tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre en la Fira de Barcelona, donde se darán cita grandes empresas nacionales e internacionales, PYMES y emprendedores interesados en los beneficios que puede aportar el juego a diversos campos, como la empresa, el marketing, la educación o la salud.

Si no quieres perdértelo, visita www.gamification.world. Hasta el próximo 30 de septiembre, DEV, colaborador oficial del evento, facilita un descuento del 40% en la entrada. Además, 10 euros de cada entrada que se venda en el congreso irán destinados a la ONG Juegaterapia. Un motivo más para no dejar escapar esta cita, que ofrecerá 100 actividades, entre las que se encuentran los Gamification World Awards.