Conoce al equipo de DogChild con su diario de desarrollo

Dogchild diario

El pasado viernes se presentó en la Factoría Cultural de Matadero en Madrid un juego muy especial para la escena independiente y para PlayStation España. Y es que, el estudio independiente español Animatoon Studio presentó a la prensa su DogChild, el videojuego ganador de la Primera Edición de los Premios PlayStation, la iniciativa de PlayStation España integrada en el programa PlayStation Talents, un proyecto de Sony Computer Entertainment España creado para apoyar el desarrollo local y que poco a poco demuestra que se va consolidando.

DogChild es la historia de un adolescente llamado Tarpak, un chaval que tiene unas capacidades físicas extraordinarias y gran facilidad para hacer parkour. Junto a él encontramos a Tarao, su amigo de cuatro patas basado en un perro real, el amigo de Darío Ávalos, a quien entrevistamos en HobbyIndustria. Juntos intentarán desenredar una trama de secuestro y experimentación con perros, algo que no se puede permitir.

Muy pronto podremos disfrutar del videojuego pero mientras, os dejamos el diario de desarrollo de DogChild, un vídeo muy especial para el equipo de Animatoon y algo distinto a los diarios de desarrollo que solemos ver en otros videojuegos. El equipo de DogChild nos presenta a los diferentes desarrolladores y cabezas pensantes tras el proyecto de un juego que esperamos sea el primero de muchos de que surgirán gracias a los Premios PlayStation.

DogChild es sólo el comienzo ya que, el próximo 16 de diciembre se celebrará la Segunda Edición de los Premios PlayStation, una gala donde conoceremos cuál de estos 12 videojuegos llegará seguro a PlayStation 4 durante el año que viene.

Fuente | PlayStation Talents