Deadlight Director's Cut, ya a la venta - Tráiler de lanzamiento

Deadlight Director's Cut

Deadlight Director's Cut ya está disponible para PS4, Xbox One y PC tanto en formato físico como digital con un precio de venta recomendado de 19,99 euros. Se trata de la remasterización del juego original lanzado en el año 2012 para PC y Xbox 360. En este caso, la versión mejorada se estrena en ordenadores y en la actual generación de consolas, siendo el debut de la IP en PlayStation. Es un juego que fusiona plataformas en 2D y survival horror con temática zombi.

Deadlight Director's Cut se ambienta en un apocalíptico año 1986. La trama nos pone en la pie de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo desgarrado por los zombis. A lo largo de tensas plataformas y una serie de mortales encuentros zombi, tenemos que escoger si utilizamos las escasas balas para diezmar a los no muertos o utilizar el entorno para sortearlos y escondernos.

Deadlight Director's Cut - PS4, Xbox One y PC
Deadlight Director's Cut es una aventura que fusiona plataformas en 2D y survival horror.

El Modo Supervivencia de Deadlight Director's Cut es una de las novedades del videojuego. En esta modalidad, los objetos son esenciales para resistir a las hordas de zombis, como las armas y la munición. Por otro lado, los entornos destruibles suponen otra ayuda estratégica a la que prestar atención, tales como paredes y superficies que se pueden demoler para acceder a áreas inéditas. En el caso de las versiones para consolas (PS4 y Xbox One), también se incluye el Modo Pesadilla, el cual desvela un final alternativo de la aventura.

Deadlight Director's Cut ha sido desarrollado por Tequila Works, compañía española de desarrollo de videojuegos que está trabajando en Rime, en colaboración con Abstraction Games, estudio holandés. Editado por Deep Silver y distribuido por Koch Media, aquí tenéis nuestro análisis de Deadlight Director's Cut. Por último, este es el tráiler de lanzamiento del videojuego.

Fuente | Web oficial